Cap 1 | Flechado.

167 10 3
                                    

      Astro se dirigía a casa luego de un arduo entrenamiento, ellos estaban preparados para su comeback que sería dentro de poco tiempo.

      Pero fueron detenidos en la entrada de Fantagio a causa de un estancamiendo de fans allí, todos los miembros se preguntaban que ocurría y el mayor de ellos, apodado MJ, se atrevió a preguntarle a uno de los guardias que luchaba por sacar a la multitud de adentro de la empresa.

—Somi está llegando.

      Fueron las palabras de éste y a los dos menores se les activaron los cinco sentidos al oír aquel nombre.

—He esperado por esto toda mi vida...

Susurró MinHyuk haciendo que los demás lo miraran confusos (excluyendo a SanHa quien estaba igual o peor que él), cuando MoonBin se disponía a preguntar quién era la llamada "Somi" y porqué tanto revuelo por ella. Ambos menores salieron disparados hacia la multitud, sin importarles los reclamos burlones en vano de MJ para que volvieran.

—Es bueno que Somi-noona haya salido adelante luego del accidente.

Habló por primera vez desde que salieron de la sala de ensayos, Cha Eunwoo, visual de grupo.

—¿La conoces?

—¿Noona?

—¿Accidente?

Preguntaron MJ, MoonBin y JinJin al unísono, haciendo que el visual soltara una pequeña risita.

—Sí la conozco, somos amigos porque fuimos MC's en un programa, en realidad es menor que yo por unos meses, pero es bastante madura y le gusta... como se dice, mimar, como una noona.

Los miembros de Astro (los que quedaban allí) asintieron algo desconcertados al escuchar aquello que había dicho DongMin, realmente no sabían de aquella amistad y seguramente tenía muchas más de las que no les había contado, a veces ese chico era demasiado misterioso.

—Espera, no respondiste mi pregunta sobre el acciden-

Los gritos en el lugar se hicieron demasiado fuertes, interrumpiendo las palabras de MoonBin y dando a entender que la Idol estaba por aparecer.

Y así fue.

Astro rió al darse cuenta de que el más pequeño del grupo venía dando saltitos (como podía, ya que la multitud se lo impedía) y no dejaba de sonreír junto con el segundo maknae que parecía que iba a matar a alguien en cualquier momento.

—¡Somi-noona se tomó un selca conmigo!, dios, la amo tanto, miren, miren.

Apuntó a su teléfono en el cual podía verse la foto de la que hablaba el más alto.

—Salimos preciosos, pueden ver a MinHyuk hyung todo envidioso en la parte de atrás, le tomaré capture porque es gracioso y ella me hizo una reverencia y tomó mi teléfono y me sonrió y, y, y....

—Sí, si ya cálmate SanHa, igual saliste con la cara grasosa, cállate.

Se cruzó de brazos Rocky, aparentemente celoso por la intercción que logró tener su menor con su Idol.  

—Envidia, hyung.

Le sacó la lengua y hizo una letra "V" con su mano libre.

Los gritos aumentaron (si es que era posible) y se escuchaban más cerca de Astro que antes.

Para cuando miraron en la multitud pudieron ver claramente como tres guardias venían hacía ellos.

—Está viniendo para acá, Somi viene para acá, dios, ¿SanHa estás viendo?

—Si lo estoy viendo hyung, actúa cool.

Los guardias pasaron tranquilamente y dieron las indicaciones por un tipo de radio que tenía cada uno, dando la señal de que el pasillo estaba despejado.

Astro hizo reverencias a los guardias y ellos se las devolvieron, para luego quedarse allí unos segundos y poder por fin ver a la tan nombrada Somi, quién venía caminando de manera lenta y pacifica, con los audífonos puestos y la mirada baja, sin pasar por advertido que había más gente que solo ella.

MoonBin escuchó a SanHa gemir cuando ésta se paro frente a los miembros de Astro.

—Oh, disculpen, no los había visto.

Sonrió y se quitó un audífono, para luego hacer una pequeña reverencia.

—Dongmin, hace un tiempo que no te veía.

Se acercó a el nombrado, ambos entrelazaron sus manos moviéndolas a todos lados rápidamente en un gesto amistoso.

—Tiene razón, noona, ¿qué hace en Fantagio? 

Preguntó tímidamente el visual, causando un pequeño revoloteo en el estogamo de Somi.

—Vengo a practicar aquí ahora, mi empresa está teniendo algunos problemas y Fantagio me ofreció ensayar aquí hasta nuevo aviso.

SanHa y Rocky se quedaron estáticos al oírla hablar con su hyung, no esperaban que se conocieran y mucho menos tuviesen aquella confianza, luego hablarían con el.

—Entiendo, entonces espero que el tiempo que pase aquí sea de su agrado.

MoonBin estaba fascinado con la chica frente a sus ojos, ¿como podía ser tan guapa?, ¿era real?

—Ah, gracias... Mmm, ahora que pasaré tiempo aquí supongo que debo hacer más amigos ¿no?

Miró al resto de Astro y éstos le sonrieron inmediatamente, hizo una reverencia hacía todos y luego habló.

—Hola, mi nombre es Somi y espero poder llevarnos bien.

Y Sonrió cálidamente.

Y eso bastó para MoonBin.

Se sintió tal cual como millones de chicas se sentían al verlo en una foto en twitter.

Eso basto para que él se convirtiera de ahora en adelante en su FanBoy.


















➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Debo aclarar que estoy utilizando a Somi como personaje principal pero en la historia ella no pertenece a I.O.I, simplemente usamos su rostro y su nombre.

Tampoco se aplica lo que ella hace en I.O.I, acá ella es multiple y no tiene un rol en especifico.

Advertencia: Es la una y media de la madrugada, acabo de escribir esto, todo se me acaba de ocurrir. Así que me disculpo por los horrores ortográficos, faltas gramaticales o simplemente la falta de coherencia que tiene lo que escribí, graciasssss.

Akemi Tu Patrona fuera.
























QUÉ VIVA EL PERICOOOOOOIOO, chiavez bibe

FanBoy [MoonBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora