Cap 2 | Insomnio.

123 7 1
                                    

MoonBin se encontraba en la habitación que compartía con Dongmin, estaban por dar la 1:43 a.m y el menor no dejaba de hablar y preguntar acerca de Somi.

—No lo sé Binnie, somos amigos pero no a tal punto de saber cosas tan privadas.

El mayor bostezó pesadamente y pasó una mano por su cara, se preguntaba que hora era y porqué aquel repentino interés en alguien que recién conoció.

—Entonces lo buscaré en internet.

Y así fue, tomó su teléfono y comenzó resolver sus preguntas, luego de unos minutos volvió a hablar.

—Viste como me sonrió, cierto?, dios, es muy hermosa y cuando me alabó por mi nombre, juro haber muerto entonces.

[Horas antes] -MoonBin-

—Me llamo Somi, espero poder llevarnos bien.

Su sonrisa era preciosa al igual que ella.

Los chicos hicieron una reverencia también y los seguí torpemente, estaba embobado.

¿Deberíamos presentarnos formalmente?

Con una risita nerviosa al final, nuestro líder habló.

—Háganlo como quieran, somos amigos ahora.

Ella rió levemente, su risa era linda y nos había llamado "amigos". Eso era bueno ¿no?

Jinjin hyung hizo la señal y todos nos presentamos al mismo tiempo, como era de costumbre.

—¡Wanna be your star!, hola nosotros somos Astro.

Ella aplaudió y sin rechistar Mj hyung habló.

Mi nombre es MyungJun pero puedes decirme MJ.

Él le sonrió de esa manera que siempre lo hace y ella se la devolvió.

—Yo soy el líder del grupo, JinWoo o JinJin.

Hizo una reverencia con su cabeza y hyung simplemente le sonrió, tapando su boca en un acto de nerviosismo.

Tengo un repentino interés por ustedes tres, a ustedes los vi en la multitud e incluso me tomé una foto contigo.

Se me heló la sangre cuando apuntó a SanHa, Rocky y a mi, mencionó lo ocurrido con Rocky y SanHa con una pequeña risa acompañándola.

Rocky se acomodó el cabello el cabello hacía adelante, sin poder mirarla a los ojos.

Somos Fans

Escuché a SanHa susurrar "callese hyung" mientras que tapaba su cara con sus manos, estaría rojo.

Ella soltó una carcajada.

Soy Rocky.

Hizo una reverencia y ella lo imitó.

Mi nombre es Yoon SanHa, es un honor conocerla.

Habló más fuerte que de costumbre, como si hubiese estado debatiéndose en sí hablar o no.

—¿honor? No soy una princesa para que puedas decir eso, la palabra "honor" me queda gigante.

Dijo haciéndonos reír un poco a todos.

—Ignórenme, también es un gusto conocerte, Yoon SanHa.

SanHa agarró su pecho en la zona donde se supone que está su corazón y lo apretujó.

—Hmm, mi nombre es MoonBin.

Hablé intentado no sonar trabado.

—¿Moon?

Preguntó, como toda persona que me conocía, comenzaba a pensar en cambiarme el nombre. Esto de estarlo explicando todo el tiempo era desesperante.

—Ese es mi apellido.

Murmuré.

—Tan bonito, realmente un bonito nombre.

Sonreí, pensé que me haría preguntas de más sobre mi nombre, como todos.

A mi ya me conoces así que no tengo porque presentarme.

Dijo Eunwoo, haciendo que todas la miradas recayeran en él.

Fue un gusto conocerlos, chicos, debo irme a ensayar.

Ella se volteó para irse y dio un par de pasos, pero luego se giró hacía nosotros y regresó.

Te dejé sin foto, ¿cierto?

Le habló a Rocky y a éste pareciese como si le hubiesen extraído toda su amargura con una jeringa y sonrió.

Acto seguido le pasó su teléfono a Somi y ella se acomodó junto a él para tomar la tan aspirada foto.

Salió bien, ¿deberíamos tomar una todos juntos?

Todos asentimos y MJ aplaudió felizmente, le habló a un guardia para que tomará y se acomodó también junto a Somi (como todos lo hicimos) dejándola en el medio.

Ahora sí debo irme, nos vemos más luego.

Se despidió con la mano y se fue.

[Fin del FlashBack]

—Realmente ella fue muy amable con todos, ya la amo, ¿puedes decirle que salga con nosotros algún día?

MoonBin salió de su trance con la Idol y asomó su cabeza por la litera.

—¿Hyung? ¿Te dormiste?










➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Corto pq tengo sueño.

Bai.

Akemi Tu Patrona Fuera.








chiavez te vigila

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FanBoy [MoonBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora