Wooseok mastica lentamente su tostada en medio del ligero rumor de platos y cubiertos rozándose a su alrededor.Entonces, con un gesto aburrido y monótono, eleva los ojos de su café y fija los ojos en la televisión de la cafetería en la que se encuentra merendando para ver la pomposa expresión del periodista mientras da las noticias.Una serie de imágenes de la famosa detención comienzan a reproducirse y él chasquea su lengua.
"¡Última noticia! Los dos sospechosos culpables de múltiples entraderas en barrios de alta alcurnia fueron aprendidos ésta mañana de acuerdo a los reportes policiales.Luego de una exhaustiva búsqueda, el matrimonio dueño del hogar fue encontrado amordazado en su sótano, estado en el que habían pasado las últimas 14 horas con síntomas claros de deshidratación.El oficial superior a cargo del caso señaló que al parecer los culpables fueron una pareja de jóvenes, la cual se dio un banquete en la cocina.Todo indicaría que también prepararon galletas y se vistieron con la ropa de los dueños del hogar antes de ser detenidos.No se sabe si ésta extraña modalidad se debe a un desequilibrio mental de la pareja o al abuso de sustancias, ya que se negaron a dar declaraciones a los medios.En la siguiente noticia..."
Luego de pedir la cuenta, pagar lo debido y dejar una modesta propina, el joven se marcha del lugar con la resolución de que el mundo cada vez se estaba volviendo más loco.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Pulsiones » Adachi Yuto
FanfictionÉl me volvía loca. Y él también estaba loco. Así que, ¿acaso no éramos la pareja perfecta? ➡historia corta (dos capítulos). ➡lenguaje vulgar. ➡heterosexual. ➡ terminada (√) y con segunda parte