Jungkook estaba tan molestó. Lleva esperando horas, dias, ¡Casi media semana! y Yugyeom no regresa de donde sea que se haya ido. No le dijo a donde fue, no le mando ni un misero mensaje, era como si Yugyeom estuviese aparentando que Jungkook no existiera ¡Lo iba a matar cuando lo encontrara!
Queria hallarlo lo antes posible. Se estaba impacientando de más, mucho mas de lo que ha estado en toda su vida.
—Deja de hacer pucheros.—Lo regaño Jimin, uno de los dueños de la casa en la que Jungkook se había auto-invitado. JungKook le frunció el ceño a su hyung, pero Jimin lo ignoro por completo, dejando los platos con galletas sobre la mesa de centró frente al sofa.
—Es que estoy tan molesto.—Se excusó, cruzándose de brazos e intensificándo su ceño fruncido.
—¿Sigues molesto? Ya han pasado 4 dias. Ya superalo.—
—¡Se fue de la casa por una absurda discución y aun no vuelve! ¿Como esperas que lo supere?—Exclamó alterado para finalizar con un gruñido.—Es un tonto.—
—El único tonto aqui eres tu.—Aclaró Taehyung, entrando a la sala y tomando asiento en el sofa libre, acompañándolos en la merienda.—Sin ofender Kookie, pero la verdad compadezco a Yugyeom por tener que soportarte cuando te pones histérico.—
Jungkook abrió la boca indignado y Taehyung recogió una galleta de la mesa y le dio una mordida, sin prestar atención a su reacción.
—¡Yo no me pongo histérico!—
—Aja, ¿Y los cerdos también pueden volar?—Jimin se aguantó una pequeña risa pero la oculto tomando un sorbo de su taza de té.
—Oigan, no me ataquen. Se supone que deben consolarme y ayudarme a encontrar a Yugyeom.—Reclamó el menor de los tres, haciendo un pequeño puchero y ojitos de cachorro. Taehyung se acarició el entrecejo con sus dedos.
—¿Quieres que te consolemos cuando tu tuviste la culpa de todo? Deberia ser Yugyeom a quien deberíamos estar consolando por tus locuras.—
—¡Pero yo soy su mejor amigo, no él!—
—¡Ya basta, Jungkook! Entiéndelo de una vez, tu eres el unico responsable de que Yugyeom se haya marchado y el que él no haya vuelto hasta ahora deberia ser la luz de alarma que necesitas para cambiar ese lado celoso, histérico y caprichoso que tienes porque podrías perderlo. Dime ¿Como te sentirías si Yugyeom realmente no regresará nunca más a casa?—
Los ojos de Jungkook se abrieron al oír todo aquello salir de la boca de Jimin y una horrible sensación se instaló en su pecho. Se imaginó en esa situación, esperando a Yugyeom mañana, pasado mañana y al dia siguiente, hasta que se transforme en una semana, meses y tal vez un año. Tiempo en el que esperaría a Yugyeom, cuando el jamás regresaria a sus brazos. Sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar tal cosa, ¿como nunca se detuvo a verlo de esa forma?
Jimin se sintió realmente culpable al ver como Jungkook cubría su rostro con sus manos para ocultar su llanto, pero Taehyung sabía qué esa reaccion no sería nada comparado a como se pondría en unos minutos.
—Oye...—Susurró Jimin, sentándose al lado de Jungkook, con una servilleta de papel en la mano. Acarició su espalda.—Cálma...—Apartó las manos del menor de su rostro y limpio sus lagrimas con cuidado.-Llorando no vas a solucionar nada.-Sonrío de lado Jimin. Jungkook asintió y tomó la servilleta de las manos de Jimin, secando el mismo sus lágrimas.
—Necesito pedirle perdón.—
Y justo después de decir eso, Jimin y Taehyung se pusieron tensos y nerviosos. Jungkook podía olfatear que algo sucedía y sabia que nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
¡Babo! 🍃 YugKook
FanficJungkookie es tan malo a veces, tan berrinchudo y caprichoso. Yuggie es tan sereno, dulce y cariñoso, una bolita de algodón. Son dos polos opuestos que se complementan a su manera y que a pesar de todo se prometen un "para siempre" con el corazón. A...