¡¡¡¡¡¡RIIIIIING!!!!!
Gracias a Dios la alarma de mi móvil sonó a la hora prevista y me desperté descansada.
Tenía toda la ropa preparada, me arreglé y fui hacia la puerta para salir del apartamento algo nerviosa.
Al pasar por el salón vi a mi hermano que estaba dormido en el sofá, no le di mucha importancia, aunque a veces pienso que debería cuidar más su sueño, probablemente en un futuro pague por dormir tan pocas horas.
Salí de casa y le envié un mensaje de que me había ido a trabajar, tampoco quería despertarlo, seguramente solo habría dormido dos horas y me daba un poco de pena despertarlo para esa to tontería.Estaba andando por la calle, respirando un aire que jamás había sentido, pensando en que todo iba a ir bien, mi mente pacífica mi tranquilidad y calidez, me relajé tanto que cerré los ojos y...
- Jiyong: ¡¡¡¡¡¡¡______!!!!!!! PÁSATELO BIEN Y TRABAJA MUCHO QUERIDA.
De repente ese grito que procedía de la ventana del apartamento hizo que me inquietara levemente, pero lo ignoré, porque todo el mundo empezó a mirarme y era muy vergonzoso... que mal lo pasé, me las va a pagar.
En un rato vía la cafetería, era bonita, sinceramente me gustaba bastante, el decorado era totalmente mi estilo, además conozcía a un chico que trabaja allí, es el que me dijo que había un puesto de trabajo libre, me ayudó mucho con todo este tema del trabajo, algún día se lo agradeceré.
Fue mi amigo Hoseok.
En fin... entré a la cafetería y olía súper bien... Parecía sacada de una película, que perfección.- Hoseok: Hola ______, me alegro tanto de verte, princesa... -la abraza-
- ______: -corresponde al abrazo- Yo también, ¿cómo has estado?
- Hoseok: Muy bien la verdad, así que empecemos, tienes el uniforme en la taquilla.
- ______: ¿Pero eres el jefe o que pasa aquí? -dije con tono de risa burlona-
- Hoseok: Pues claro que soy.
- ______: Ya claro... -ríe-
- Hoseok: A ver no soy jefe del todo... pero casi casi. -avergonzado-
- ______: Algo es algo -ríe-
bueno voy a ponermelo y a trabajar. -sonríe-- Hoseok: Perfecto, sé rápida que enseguida vendrán clientes, a cualquier duda aquí me tienes que lo sepas también.
- ______: Muchas gracias Hoseok.
-le regala la mejor de mis sonrisas y se dirige a las taquillas-Fui a ponerme el uniforme.
Era una camisa blanca con una falda de cuadros marrones y grises, junto con unas medias negras y unas zapatillas deportivas.Me miré al espejo y me dije:
______... Fuera nervios y ve con una sonrisa, todo saldrá bien.
Salí al puesto toda decidida.
- Hoseok: Pero bueno señorita... -la mira atento-
- ______: ¿Me queda bien?
- Hoseok: Claro mujer, estás preciosa.
- ______: G-Gracias... -sonrojada-
- Hoseok: Mira por ahí viene una chica, ve a tomar nota de lo que quiera pedir, que yo voy a atender a esas otras chicas.
Me acerqué a la mesa algo nerviosa.
- ______: Hola ¿qué desearía tomar?
- ???: Mmh... un café caliente con galletas porfavor.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘌𝘙𝘌𝘕𝘋𝘐𝘗𝘐𝘈 (Rehaciendo)
FanficEsta es la historia de T/N, una chica de 18 años española, adoptada en una familia coreana. Acaba de graduarse y quiere conseguir el trabajo de sus sueños, ser mangaka, pero antes quiere trabajar en una cafetería para ganar algo de dinero. Ahora viv...