✎┼─P R Ó L O G O

119 25 2
                                    

Creer, es tan fácil, supersticiones y mitos, leyendas, magia, ¡qué más da! Si crees en ello es tu decisión.

Para la gente del pueblo, gente que está lejos de la civilización, es más poderosa la llama de la imaginación, siendo sinceros, ellos tienen la llave, la llave para abrir puertas hacia otro mundos ¿Qué creen que haya sido la inspiración para el escritor de "Narnia"?

Miles de cosas hay por descubrir, tantas que están diluidas en el espacio y tiempo, esperando a ser hayadas.

El destino está escrito, ellos creen en eso, están seguros que en un mundo lejano hay un gran libro con sus pasados, presentes y futuros plasmados con tinta en él, cuyo cuidado está a cargo de grandes guerreros guardianes.


⋯◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈⋯

Esas y muchas cosas más le han hecho creer sus padres y todo el pueblo a Kim Taehyung, un adolescente, que sufre de una ignorancia descomunal sobre las cosas de la vida, cosas verdaderamente básicas, gracias a que ducho pueblo está 100% desconectada del mundo "real", y pues.

¿Colegios? Aquí los padres son los maestros y los ancianos los directores.

¿Hospitales? Las ancianas son las mejores doctoras, y las mujeres adolecentes son perfectas siendo enfermeras.

¿Trabajo? Cada quien es su propio jefe y el pago es la vida que tienen al lado de los espíritus y lo que la naturaleza les otorga.

El buen corazón de todos es su máxima cualidad, la calidez de que cada hogar.

Y es que la colonización no los embaucó de sus valores, de sus raíces y ancestros.

Aunque hay algo en que ellos confían, le dan la fe completa, la magia, oh si, magia pura, aunque también existe la maldad lejos de ellos, existe y lo saben, saben que pronto aquella paz y armonía que los caracteriza desaparecerá.

Pero para un problema siempre se encontrará una certera solución, y eso la bruja de aquel pueblo lo sabe muy bien.



«—Kim Taehyung, tu futuro está al lado del gran guardián, debes traerlo para que nuestra comunidad no sucumba en la tempestad de la maldad, debes ir a la ciudad, más allá de las colinas empinadas, más allá de la puesta de sol, y encontrarlo—.»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me lo dijo la bruja    ⸙[kth x jhs]ூDonde viven las historias. Descúbrelo ahora