Regresando en el tiempo

85 7 1
                                    

No es fácil darle vuelta a la página sabiendo las catástrofes que han ocurrido en los últimos años, donde fácilmente la vida podía ser cegada, pero no es motivo suficiente para dejar que la vida pase en frente de nuestros ojos. Todo lo contrario debe ser hasta motivo de inspiración para seguir luchando por alcanzar la luz de la paz. Aquella armonía que nunca debe dejar de manifestarse, la felicidad del existir.

Por naturaleza el ser humano siempre tendrá miedo a algo, ellos en especial tienen cierto temor a lo que se aguarda mucho más allá de lo que pueden ver, pero no es lo suficiente fuerte para que dejen de soñar. Lastimosamenteno se sabe cuándo terminarán las guerras o cuanto tiempo tiene la paz, solo sesabe que los corazones que luchan se agotan, pero mientras den lo mejor deellos siempre habrá esperanza.

No ha sido nada fácil para el arquero su vida desde que Loki atravesó el portal que el Teseracto y así dando inicio al ataque en Nueva York, tampoco fue algo ligero cuando Ultron se rebela y ataca a los Vengadores. Aún está el fresco recuerdo de cuando la bruja roja temblaba de miedo por cómo estaba siendo destruida la cuidad de Sokovia, fue ese momento donde ambos corazones palpitaban de temor pero siempre había una luz que les daba señal de que no prevalecerían ahí.

Amantes Inocentes: Fugitivos de la PasiónWhere stories live. Discover now