El poder de las gemas del infinito

89 4 1
                                    

Poco después de haber adquirido la gema del poder que se encontraba en Xandar en manos de los Nova Corps, Thanos junto a sus servidores, Ebony, Cull, Próxima y Corvus, interceptan la nave espacial que transportaba a los sobrevivientes de la destrucción de Asgard tras el Ragnarok. A medida poco afectuosa les piden que entreguen la gema del espacio, (el Teseracto), Thanos somete a Thor, o mejor dicho Ebony le hace callar y lo mantiene inmovilizado mientras el titán hace de las suyas como el avasallar a Hulk y cegar la vida de Loki. Mientras que Heimdall el guardian del Bifröst usa sus últimas fuerzas para enviar a la tierra a Hulk, Thanos ve su intento de ayuda y lo asesina, aunque Hulk logra salir del lugar. Completado su cometido en la nave, Thanos se va con sus seguidores y destruye la nave espacial arrasando con todo lo que quedaba. Quedando Thor a la deriva del oscuro espacio.

De manera poco inesperada para Strange y Wong ven como aterriza forzosamente Hulk en el Sanctum Sanctorum de la ciudad de Nueva York, volviéndose Bruce Banner y así advierte al Doctor Strange y Wong que Thanos se dirige hacia la tierra y su plan de aniquilar a la mitad de la vida en todo el universo; en respuesta ante las palabras de Banner, Strange sigue su sugerencia de buscar y de esa forma recluta a Tony Stark. Ebony y Cull llegan para obtener la gema del tiempo, (el ojo de Agamotto) que posee el Dr Strange. Llamando la atención de Peter Parker una extraña nave que está flotando en medio del cielo, pide a su amigo Ned que realice alguna distracción para el poder esfumarse para ver que era eso. Lastimosamente Bruce no da buena pelea al ver la presencia a los dos servidores de Thanos ya que Hulk no quiere salir, era tan su miedo al primer encuentro con el titán que no daba buena señal de querer dar pelea. Ebony captura a Strange, pero no logra tomar la gema del tiempo debido a un encantamiento simple pero peligroso. Stark y Parker persiguen a la nave espacial de Ebony, Banner encuentra el teléfono que Steve le había enviado a Tony para los días que se encontraban en conflicto interno los Vengadores, contacta a Rogers y Wong se queda para proteger el Sanctum, ya que este quedo desprotegido.

En Escocia, de forma tranquila pero algo ansiosa Wanda y Visión caminaban por las frias calles cuando son emboscados por Proxima y Corvus para obtener la gema de la mente que da vida a Visión. De manera sorpresiva pero heroica se hace presente Rogers, Romanoff y Wilson rescatándoles y se refugian con Rhodes en la sede de Los Vengadores. Como sorpresa encuentran a Banner con la noticia de que Thanos viene. Visión ofrece sacrificarse haciendo que Maximoff destruya la Piedra de la Mente para evitar que el titán la consiga. Rogers sugiere que viajen a Wakanda, un lugar donde tienen los recursos para eliminar la gema sin destruir a Visión, así dando una oportunidad positiva.

Los Guardianes de la Galaxia responden a una llamada de auxilio de una nave desconocida y de esa forma terminan rescatando a Thor, quien se encontraba flotando entre los restos de la nave. Luego de ser salvado, Thor les menciona que Thanos va en busca la gema de la realidad, que está en posesión del Coleccionista de Knowhere. Después de haber cruzado palabras Thor se entera que Gamora es "hija" de Thanos, después de cobrar la tranquilidad le comento que la familia es complicada, el Dios del Trueno les comento que necesitaría un arma ya que cobraría venganza, es ahí donde Rocket y Groot le deciden acompañan a Nidavellir, donde ellos conocen en lugar mitico, donde los poderosos enanos creaban las más letales e imponentes armas, por desgracia Thanos y sus seguidores llegaron antes y pidieron a Eitri crear un artefacto que pudiera contener a las gemas del infinito a cambio de no extinguir a los pobladores de Nidavellir, Eitri crean lo que se conoce como el Guante del Infinito, pero por desgracia Thanos no cumplió su palabras, termino haciendo todo lo contrario y solo deja con vida a quien crea el guante. Thor le explico a Eitri lo que ha pasado, que necesita un arma, que el cobraría venganza y es ahí donde Thor saca su mayor fuerza, ya que donde se encontraban solo habían ruinas. Crean un hacha de batalla capaz de matar a Thanos llamada: la Stormbreaker y los poderes de Thor se revitalizan. Thor debía de reencontrar su fuerza para así cobrar venganza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amantes Inocentes: Fugitivos de la PasiónWhere stories live. Discover now