la mariconada de Sasuke (titulo por Itachi) xd

335 13 10
                                    

¡SASUKE! ¿Como escapaste?- Naruto salio de aquel baño sobandose el estomago del dolor.

-Con el Jutsu de escape... pero ¿Porque te tranformaste en mi?

-Solo creí que seria divertido entrenar en ti, eso es todo...

-Seria más divertido que entrenaras otra cosa en mi -pone cara pervertida

-¿Eh? Que raro eres sasuke...

-Naruto hay algo que quiero hablar contigo...-baja la mirada- esta mañana en clases me besaste... y aunque dijiste que fue porque te empujaron yo...

¡Aqui estas tonto! -interrumpe a sasuke poniendo su mano en su hombro -te estaba buscando

Sasuke voltea a verlo de reojo y quitando su mano de su hombro le dice -¿Que quieres Itachi?

-Mi papá te estaba buscando para que lleves los 7 ramen que te encargo hace rato -ve a Naruto -Hmmmmm....

-y porque no vas tú?

-porque te mandaron a ti, ademas...

¡Sasuke! -corre a la dirección de sasuke ,-te necesito...

Sasuke casi impaciente y estresado voltea rapido y ve a Ino detrás de el con mirada de suplica -Que sucede?

-¡Por favor! Necesito que me Ayudes a bajar el cargamento de flores, es que me dejaron sola y...

-¡NO HAY PROBLEMA! -Naruto saca una sonrisa y dice -¡Yo te ayudare Ino!

Ino ve a Naruto de manera desagradable y con los ojos cerrados le dice -¡No! Yo quiero a Sasuke... -se sonroja.

Sasuke miro a Naruto de manera impaciente y depresiva. acepta ayudar a Ino y ambos se dirigen al lugar...

-Hmmmm... Sasuke se ha ido -ve a Naruto - podria yo ir a llevar el ramen... pero si voy mi papá no me dejara salir y tengo cosas muy importante que hacer, como ir a jugar play station con Orochimaru.... ¡Sasuke! -Sale corriendo detras de sasuke e Ino.

Naruto lo miro y de un suspiro se abrocho bien sus pantalones y caminando iba diciendo -Que tipos tan raros son esos Uchiha... Aun no quiero ir a casa a ver a mi papá. Mejor me ire a ver a Sakura... ¡Oh! Es cierto, la deje esperando, espero que me siga esperando.

Una semana después

Narrado por Sasuke

-Despues de tantos entrenamientos nos mandaron a mi y a mi equipo a la aldea escondida entre la neblina.
Tal vez ahí sea capaz de decirle a Naruto lo que siento...

-Kakashi: ¡Dejen el relajo y esten alertas!

-Sakura ¿Tu no te das cuenta que Sasuke siempre me esta viendo con cara de idiota?

-¡Cara de idiota tienes tú Naruto!

-Oye Sakura, tengo algo que enseñarte... -baja la mirada sonrojado.

-Ahora que quieres Naruto -pone expresión de fastidio, y el extres la estaba volviendo loca...

-No es por presumir pero... yo considero que esta bien -mete la mano en su bolsillo -Solo fijate... -Saca una foto de su bolsillo.

*PUM PLASS POW* Sakura le partio la cara a Naruto.

-¡NARUTO! Eres tan asqueroso...

Kakashi se agacha y toma la foto la cual cayo en el piso -Hmmm... pero que perturbado inmaduro, sólo fíjate Sasuke - le da la foto a Sasuke...

Sasuke con curiosidad agarra la foto.Sasuke queda sorprendido de lo que sus ojos acaban de ver, sin saber como reaccionar mira a kakashi y le dice -pero esto es una fotografía de sus genitales -Sasuke se sonroja y ve a Naruto.

Love is Love (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora