Narra Naruto
-¿Que me pasa? Porque siento esto por Sasuke... a mi no me puede gustar el, los dos somos hombres... ¡esto no puede ser!
Solo quiero que acabe esta misión para irme de una vez a mi casa... aunque estar en la misma casa que Sasuke no es peor que estar con el idiota de Minato... ¿Porque llegue a pensar que amo a Sasuke? Yo no soy ga...*toc, toc*
-¿Eh? - se levanta de la cama - ¿Quien sera a esta hora?
En eso abre la puerta y no ve a nadie del otro lado de la puerta.
Naruto comenzo a ver hacia los lados '' De seguro es Itachi y Deidara que quieren hacerme una broma'' pensaba el rubio mientras lentamente cerraba la puerta...-¡Espera Naruto!
-¿Oh?
Alguien salto sobre Naruto haciendo que ambos cayeran al piso.
-¡Oye! ¿que te pasa? ¡Mira la hora que e...
Naruto levanto la mirada y miro al azabache sobre el mirandolo de manera penetrante
-¿Sasuke? Que... Que haces aqui?
-Naruto... debo hablar contigo...
-pero sasuke, tu dijiste...
-se lo que dije Naruto - interumpe al rubio poniendole su indice en los labios - pero prometo que sera la ultima vez...
Luego de aquellas palabras Sasuke se acerco más a Naruto acortando toda distancia entre ellos y luego de una sonrisa cerro los ojos juntando sus labios con los del rubio, haciendo que ambos cayeran en un apasionado beso...
Naruto intento resistirse los primeros 3 segundos pero el azabache comenzo a besarlo cada vez más rapido logrando que Naruto se sonrojara de excitación.
Sasuke igualmente excitado comenzo a quitarle la playera al rubio mientras le besaba el cuello y con sus manos le bajaba el pantalón a Naruto...
Naruto jadeaba y agarrando del cabello a Sasuke comenzo a bajarlo hasta su miembro el cuál solo andaba en boxer.
Sasuke miro la notable erección del rubio y comenzo a bajar la ropa intima de este, dejando su miembro descubierto.
Sasuke lo miro y no pudo evitar sacar una carcajada llamando la atención del rubio.
-S...sasu...ke... ocu...rre al...go? - decía el ojiazul entrecortadamente - ¿Por...que...
Sasuke metio sus dos dedos en la boca del rubio evitandole continúar hablando.
-No te preocupes, solo me reí porque si que lo tienes bien en el promedio...
Luego de aquellas palabras Sasuke metio el miembro de Naruto en su boca y comenzo a lamer de arriba abajo...
Naruto del placer chupaba los dedos del ojinegro. mientras Sasuke con sus manos le frotaba los pezones al rubio...
Naruto llego a su climax en la boca de Sasuke, pero sin darle oportunidad de recuperarse Sasuke saco los dedos de la boca de Naruto, lo tomo de la cintura y lo volteo dejandolo en 4.
Luego con los dedos que tenía Naruto en la boca comenzo a prepararlo metiendo un dedo y moviendolo dentro del rubio.-S...sasuke s...espe...ra ¡Sasuke! - decia el rubio deteniendo la mano del azabache - debo confesar que seria mi primera vez...
Sasuke quito la mano de Naruto que le impedía seguir y se acerco al rubio susurrandole al oido.
-No te preocupes, tengo mucho tiempo esperando este momento... seré cuidadoso, lo prometo...
Luego de aquellas palabras continuó moviendo el dedo dentro de la cavidad del rubio
Introduciendole un segundo dedo.-¡Ah! Sasuke... - Gime el rubio - ¡Ah!...esto... no...esta...bien...los dos...so...mos homb...
-Shhhh - le pone la mano en la boca para evitarle continuar hablar - no sabes cuánto odio esas palabras...
Sin más que decir Sasuke introdujo un tercer dedo dentro del rubio moviendolos cada vez más rápido adentro y hacia afuera.
-Naruto no aguanto más, yo metere mi miembro...
-¡Hazlo Sasuke!
Sasuke al escuchar aquellas palabras no perdió más tiempo y saco los dedos de Naruto para agarrar su miembro y apuntarlo al agujero del rubio, lentamente comenzo a introducirlo en la cavidad del rubio.
Naruto abrio la boca jadendo y arqueando la espalda cada vez que Sasuke lo metía más.
Sasuke fue embistiendo lentamente hasta meterlo completo. comenzo a embestir rápidamente al Rubio.
-¡Sasuke!...¡Quiero más!...¡Vamos más rápido! - Gime - ¡Ah!
Sasuke comenzó a embestirlo más rápido, y con su mano masturbaba a Naruto a la misma velocidad de las embestidas.
-Naruto -Jadea - voy a acabar...
-Yo también Sasuke... - gime -¡Ah!
Hazlo dentro de mi... ¡Hmmm!-Naruto, di mi nombre antes de acabar ¡Vamos!
-S...¡Sasuke!
-¡Ah! - Sasuke gimio de placer al escuchar su nombre venir de su amado y al acabar dentro de Naruto... de la misma manera hizo acabar a Naruto sobre las sábanas.
Ambos cayeron a la cama sudados y agotados.
Naruto se volteo a su lado de la cama dándole la espalda a Sasuke.
Sasuke miro a Naruto y lo abraza susurrandole al oido
-''te amo'' - le soba el cabello.
Naruto luego de aquellas palabras abrio los ojos y se puso a pensar
(¿Que hice? Esto no esta bien...)
Al fin dejo de resistirse el Naruto xd
Bueno nos vemos en el siguiente cap <3Cjauuuu n.n
ESTÁS LEYENDO
Love is Love (Sasunaru)
FanficDonde Sasuke esta enamorado de aquel rubio el cual es heterosexual pero siente una gran confusión la cual se niega aceptar...