¿Que me importa? yo lo amo

99 6 3
                                    

Han pasado 4 años, ambos ya tienen 16 años. Naruto decidió olvidar lo sucedido de aquel día. En todo este tiempo salió con Hinata. El había olvidado su confusión por Sasuke o al menos eso pensaba, simplemente no lo sabía ya que desde aquel día no tuvo más contacto con el azabache, Aunque siempre lo veía de lejos, Sasuke nisiquiera volteaba a verlo.

De igual manera Sasuke se juntó más con Itachi desde que Deidara regresó a su aldea. Desde entonces Sasuke entrenaba mucho todos los días, y en sus tiempos ''libres'' andaba con Orochimaru e Itachi. Sasuke se sobrepasó a el mismo, se hizo más fuerte de lo que esperaba. Aún asi todavía no cumplía su propósito... No era el más fuerte de su Clan, así como el se hacia fuerte, Itachi también entrenaba a su mismo nivel. Claro ya Itachi no era ese adolescente tonto que humillaba a su hermano siempre que tenía oportunidad, aunque seguía siendo inmaduro ya no lo era tanto como cuando tenía 16 años.

Sasuke quería alejarse de Naruto, por eso cuando el cuarto Hokage les ponía misiones como equipo 7 Sasuke se negaba a hacerlo.

Por otro lado Sakura aún amaba a Sasuke, pero desde lo que paso en la casa de Deidara Sasuke no volvió a dirigirle palabra a ella, de igual manera Sakura no tenía el valor para volver a mira a Sasuke...

Un día como siempre

Naruto y Hinata estaban caminando a la oficina del Hokage para dar los reportes de su última misión. Naruto no estaba entusiasmado de ver al pervertido de su papá...
Pero antes de entrar escucharon al Hokage enojado con un ninja.
Naruto y Hinata de miraron confundidos y luego de poner sus orejas en la puerta se pusieron a escuchar que decía.

-No quieres hacer las misiones, no te comprendo... tus razones personales no son asunto de la aldea. Y se cumplieron 4 años y si no haces la próxima misión... dejaras de ser un ninja de konoha. Eso es lo que no quiero Sasuke

Naruto al escuchar ese nombre abrió más los ojos y se puso más atentó a escuchar. Hinata al notar tal expresión miro confundida a Naruto.

Sasuke abrió la puerta y al hacerlo Hinata y Naruto cayeron hacia atras. Sasuke miro a Naruto, no le tomo importancia, cerro los ojos con su peculiar sonido ''Hmmmm'' y se fue del lugar...

Minato al ver a Hinata y a Naruto en el piso los invito a pasar con confusión. Naruto y Hinata entraron y le entregaron los reportes.

Minato noto que Naruto no lo había insultado lo cuál le parecía muy raro, asi que le pregunto por signo de preocupación.

-Naruto ¿Te ocurre algo?

Hinata miro a Naruto con la misma duda.

Naruto bajo la mirada y en voz baja respondió

-No le quitaras su título de ninja a Sasuke... ¿Cierto?

-Naruto... -Cierra los ojos - Sasuke no ha colaborado en la aldea en nada. A estado entrenando mucho por nada...

-¿Y no le has preguntado porqué?
Debe tener razones...

-Fácil Naruto... simplemente se niega a estar en las mismas misiones que tú...

Luego de que Naruto escuchara aquellas palabras quedó en shock, no sabía cómo reaccionar...

-Si sasuke deja de ser un ninja... yo me retitare...

Luego de terminar de decir eso Naruto salió del lugar dejando a Hinata ahí con el Hokage...

Ellos dos quedaron confudidos se suponía que Minato odiaba a Sasuke...

-¿Quién lo entiende? Creí que se odiaban...

-Yo tampoco los comprendo - baja la mirada - Con su permiso - voy a hablar con Naruto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love is Love (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora