El comienzo

8 0 0
                                    


Es el año 2009, el auge de Harry Potter aún continuaba, el smartphone de moda era una BlackBerry, los Jonas Brothers estaban en su máximo apogeo.

Mi nombre es Emma Boccato, tengo 15 años, soy una chica promedio soy delgada, no muy alta de cabello castaño obscuro casi negro y tez aperlada, no tengo ojos de color ni una nariz con la que me sienta cómoda, no soy mucho de ir a fiestas, soy mas bien el tipo que niña que se lleva bien con todos. Tengo un grupo selecto de personas que considero mis mejores amigos, y por su puesto mi familia que es lo más importante de este mundo; no somos la típica familia que solo se frecuenta en días festivos o vacaciones, no...

Tengo tantos primos que al tratar hablarle a alguno primero repaso una lista extensa de nombres antes de llegar al que necesitaba, mi mamá tiene 4 hermanas y TODAS tienen hijos, que son básicamente mis hermanos, hablando de eso ya les mencione que ¿tengo un hermano?, creo que no, su nombre es Antoni, nos llevamos 6 años y lo amo tanto, que creo que lo amo por los dos, el es un poco cerrado en algunos aspectos, pero sé que si algún día llegara el caso, el me ayudaría sin dudarlo.

Estudio la preparatoria en un instituto donde también hay una universidad, los salones se turnan entre clases para ambas cosas. Es mi segundo semestre en la prepa, he logrado hacer mi grupo de amigos en este, mi mejor amiga Rita Holguín, que es de una estatura promedio como, de cabello chino, tez apiñada y ojos castaños, ella a diferencia de mi es extrovertida, las dos estamos "solteras" si se le puede decir así a esta edad. Nunca he tenido un novio, en la secundaria tuve un par de oportunidades, pero las auto-saboteé, pero no me pueden culpar era solo una niña, aunque no les mentiré siento que no me perdí de nada, mis amigas vivían en dramas constantes, acerca de si fulanito me engaño con la chava del otro salón, de la otra escuela (Vivo en una ciudad muy pequeña donde todos, todos se conocen), si mi mamá no me deja salir con el porque es una mala influencia, si mis calificaciones son malas y no podre ir con el al cine, me pelee con mis papás porque yo lo amo, no sé si yo soy muy aburrida pero para mi todo eso era demasiado..

Cuando recién entre a la preparatoria estaba contenta de que ninguno o casi ninguno de mis compañeros de secundaria estuvieran ahí, la verdad es que no rescato a muchos de mis compañeros con complejos de superioridad que iban desde que si "soy la niña mas bonita" a "mi papa tiene mucho dinero y por eso hago lo que quiero". Todo era nuevo para mí, era empezar a hacer amigos desde cero, la única persona que si conocía era uno de mis primos, Alfred.

Podríamos decir que era un poco popular, pero es chico la tiene más fácil... al menos eso creo yo. Las primeras semanas conocí a sus amigos que eran un grado mas arriba que yo la verdad es que todos eran buenos y algunos incluso eran guapos. Después de un par de semanas la rutina diaria comenzaba a volverse mas fácil, a veces olvidaba llevar dinero para comprar mi lonche, entonces solía hacer un pequeño tour por la escuela hasta llegar al salón de Alfred para que me diera dinero, cosa que a veces no le hacía mucha gracia, pero sabía que mi tía lo mataría si me decía que no.       

Si fuera valiente..Where stories live. Discover now