La primera vez que lo vi

9 0 0
                                    


Mi historia comienza en el primer semestre de preparatoria.

Era un día como cualquier otro, había olvidado mi dinero como de costumbre, Rita y yo nos dirigíamos al salón de Alfred, cuando de pronto dimos vuelta en un pasillo para llegar a las escalaras, cuando comencé a subir las escaleras miré hacia el frente y lo vi...

Era el hombre más guapo que había visto en mi vida, era de estatura perfecta era alto, pero no tan alto que necesitara una escalera, tenia cabello castaño obscuro, y unos ojos color avellana (Como una mezcla de entre color verde y miel), que te derretirían si estos posaran su mirada en ti, el se giro y le dijo algo a su amigo que iba junto a el mientras le soltaba la sonrisa mas perfecta que se puedan imaginar.

El se encontraba bajando las escaleras, lo seguí con la mirada hasta que giro en el pasillo y lo perdí.

Yo: -Lo viste ¿?

Rita: -Ver ¿A quién?

Yo: - Al niño mas guapo de todo el mundo

Rita: -Me perdí de algo ¿?

Yo: -Solo del futuro padre de mis hijos...

Rita: -De que estas hablando jaja, apresúrate o se terminara el receso y no habremos comido nada.

Esa fue la primera vez que lo vi, el día siguió y yo no podía sacar la imagen de mi cabeza, era perfecto y si, sé que suena tonto ponerlo en ese pedestal, pero me resultaba imposible pensar que aquella sonrisa fuera de una persona odiosa o prepotente. Ese no fue un buen día para mis apuntes...

No podía dejar de pensar cuál sería su nombre, y por supuesto estaba muy segura de que el no era de mi grado y posiblemente tampoco del grado de Alfred.

¿Como era posible que nunca lo hubiera visto?, ya tenia mas de un mes en la preparatoria y jamás me había cruzado con él. Comencé a crear historias en mi cabeza de como seria mi vida con él, hasta que toda mi fantasía comenzó a mancharse con realidad. Él estaba fuera de mi alcance, con esa sonrisa podría tener a cualquier chica, ¡a cualquiera! Y no había manera de que el se fuera a fijar en una niña promedio como yo.

A partir de ese día pasaba siempre mas o menos a la misma hora, para poder verlo. A veces tenía suerte a veces no, los días que sí, pasaba el resto del día con una sonrisa en mi cara.

Necesitaba saber algo de él, por esta época aun no era tan famoso el uso de las redes sociales, estas apenas estaban comenzando a crecer, el acceso no era tan fácil como ahora y con lo tímida que yo era, no podía andar por ahí indagando sin el temor de que le llegara el rumor de que había una niña de primero acosándolo.

Después de las primeras semanas sin saber su nombre estaba claro que nos movíamos en diferentes círculos sociales...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero poder subir un nuevo capitulo antes del domingo <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Si fuera valiente..Where stories live. Discover now