//Moon Jong Up\\♡
>>.Caminaba por las frías calles de Seoul, sin nada en la cabeza. Y desde qué; Hoy es mi cumpleaños, los chicos me felicitaron y me dieron regalos, pero yo necesito otra cosa.
《N.O》
Moon Jong Up, iba apresurado por llegar a su departamento, había tenido un gran día; ¿Porqué no cerrarlo con broche de oro? Alguien lo espera y tenía el mayor regalo que el podría imaginar.
>>.Iba a paso apresurado, algunas fans me reconocieron y pidieron fotos, algo que en realidad no me molesta; entre al edificio dirigiéndome al elevador para subir 16 pisos.<<
>>.Saque las llaves de mi apartamento, para abrir la puerta, entre a mi acogedor hogar desde que ella esta aquí, a vista de nadie.
《N.O》
Sin nombre se encontraba esperando a su hombre, quién mejoró su vida desde que el la encontró en las calles sin nada. Y es que desde que aquel chico la llevo a su departamento, para curar sus heridas, alimentarla y cuidarla, se enamoró, sin nombre sabia que el también lo estaba de ella. Lo único que no entendía era porque tenía que estar oculta ahí, se lo preguntaba pero al final su respuesta, era un: "No importar a sin nombre, si estar junto a Uppi". Un leve retraso la invadía, por vivir toda su vida en las calles, sin casi ningún aprendizaje, el hablar firmante le costaba al igual que escribir, pero eso no le importaba a JungUp, con el tiempo la enseño y le adquirió esas aptitudes.
>>.'Princesa' llamé, mirando como ella llegaba hasta mis brazos.
"Extrañe a Uppi, mucho, al fin llego" con esa frase tan tierna me recibió, la mire y pose mis labios en su frente, abrazándola fuertemente. Tomando mi mano me llevo a la habitación. "Yo tener regalo para Uppi". Quito su blusa negra, que le quedaba hasta sus rodillas, dejándome ver la hermosa lencería negra que llevaba, junto a un ligero, hermosamente perfecta para mi vista. 'Cree un monstruo' dije en mis adentros mordiendo mi labio para soltar una risita nerviosa.
Nos besamos con tanta pasión, el hecho de sentir sus emociones por medio de besos era increíble. En el momento en que tocaba su piel, suave. Era el tiempo para demostrar cuando nos amamos, y lo hacíamos bien. Tantos sonidos inundaban mis oídos y disfrutaba escuchar la gritar por amor, amaba tener mi vida dentro de ella. Amaba probar su esencia, y al final derrochar lo que me hacía hombre en ella y su cuerpo. Perfecta, eso la definía.
Al final abrazarla y sentir su cabello en mi pecho, acariciando su linda piel que algún día estuvo llena de rasguños y suciedad, besar esos lindos labios rosados, todo era increíble estando con ella en la cama.-Princesa, es hora de ponerte un nombre-.Y bese su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Six man for one history《B.A.P》
FanficUna historia por cada miembro de B.A.P♡ [One shot]☆