—Esto es demasiado narcisista, incluso para ti —se quejó en voz alta el castaño viendo fijamente la pequeña cámara Polaroid entre sus pálidas manos.
—No lo es cuando mi novio lleva quejándose durante años de que en la mayoría de las fotos que tengo de la manada ni siquiera salga yo o que en las que sí salgo no esté viendo a la cámara —respondió paciente el moreno sin apartar la mirada del pequeño castaño.
—Entonces para eso conseguiste una cámara —Stiles frunció el ceño—. Para que yo te tome fotos y deje de quejarme.
—No son sólo fotos, Stiles.
—Sí, son sólo fotos.
—Son recuerdos —le interrumpió el lobo tomando la cámara de entre las manos hiperactivas de su pareja.
Stiles se quedó callado después de escuchar la suavidad con la que esas palabras salieron de los gruesos labios del moreno, el cual sostenía el regalo de una manera en la que el castaño por un momento pensó de qué tamaño realmente sería esa cámara. Ya que entre las manos del lobo mayor se veía extremadamente pequeña a comparación de cómo él la sintió al sacarla de la caja donde éste se la regaló.
Porque sí, al momento en el que la fiesta finalizo y ambos se dieron a la tarea de arreglar un poco el desastre que se había formado en el loft, ambos se fueron directamente a la habitación del menor de los Hale que ahora compartían para que Stiles pudiera abrir por fin la caja que llevaba asechando toda la noche desde que su pareja se la entregó con la regla de no abrirla hasta que estuviera solos.
Lo que debía aceptar el castaño es que cuando saco el obsequio tan esperado simplemente no entendió por qué Derek le estaría dando una cámara como regalo sorpresa. Menos una que, según sus cálculos, sería como de los años 90's y que supone sería difícil de conseguir o de lo contrario algo cara para esta época.
Aunque no es que Stiles estuviera despreciando el detalle, pero no lo comprendía del todo porque bien podía regalarle cualquier modelo actual de Polaroid e incluso le habría salido más barato al de ojos verdes y con la misma calidad gracias a que ese era el objetivo del relanzamiento de ese estilo de cámaras ya modernizadas.
Algo que se volvió aún más complicado en la mente de Stiles fue el hecho de que Derek le dijera que era para tomarle fotos a él, no juntos o porque el lobo supiera que Stiles quisiera una cámara. No, el moreno había sido bastante específico y claro diciéndole que era para que le tomara fotos a él solo. Es por esa simple razón es que ahora se encontraba alegando algo tan estúpido como el por qué debería aceptar tomarle esa sesión extraña que se según el licántropo debían improvisar desde ya para no perder más tiempo.
—¿Recuerdos? —susurró finalmente el castaño regresando de la profundidad de sus pensamientos—. Pero esos podemos tomarlos con cualquier cámara, incluso la de mi celular funcionaría bien después de que la arreglé para que tus ojos no afectaran la imagen; y si las quisieras imprimir sólo iríamos a una de esas tiendas enormes de fotografía para poder hacerlo. Además, esta cámara no puede arreglarse para que la imagen no se estropee.
—Esta lo hará, te lo aseguro.
—Derek, estoy seguro que si la cámara de la comisaría no lo hizo menos esta que es mucho más vieja —continúo alegando el menor sin parar de darle vueltas a que Derek había gastado dinero a lo estúpido si el único objetivo de esa cosa era tomarle fotos.
—No es nueva —le interrumpió de repente el moreno tomándole una foto de improviso a la mueca que el humano poseía en ese instante.
—A qué te refieres con que no es nueva —pregunto el de ojos whisky dejando para otro momento la mini pelea de por qué le tomó una foto sin su consentimiento—. Venía en su caja original sin rasguño alguno.
ESTÁS LEYENDO
Take me some photos, Stiles
Conto|Sterek| -¿Por qué me regalas una Polaroid? -Porque quiero que me tomes algunas fotos. -Eso es algo egocéntrico, Derek. -No lo es cuando son para tu novio. ✒︎ 20 de julio de 2018