:3 hola estoy aquí de nuevo lose estoy subiendo cap seguidos Asia que no se preocupen bueno les dejo con este cap .
______________________________________
Narrador General :
Yoongi regreso a su aula y pasaron todas las clases normales para el pero por otro lado a t/n no le fue tan bien que digamos a ella la trataban de la peor cosa ...........
Narra T/n :
Estaba en la clase de English y me coloco los lentes para comenzar a leer , la profesora mandó hacer un trabajo de exposición para hacer en día hora comense a estudiar aparte que soy súper buena con los idiomas para mí sería pan comido esta exposición , (30mn después ) la profesora compenso a llamar por lista y yo era la última y me llamo me levante de mi asiento .
Profesora : T/n you are ready to show how your family is .
T/n : Yes teacher, I can start .
Profesora : Good starts
T/n : Well my family is very big, they come in t/p .......(v: digamos que seguistes ya más balakabakanabak )
Terminé de exponer y la profesora me dijo que octubre un puntaje muy alto aparte que mi hacento era indentico a de un nativo de U.S , bueno me alegré mucho por eso y me dicuenta que cuando volvía a mi pupitre las chicas de adelante me miraban muy mal eso me intimidada mucho ....... después de eso sono la campana de reseso otra vez si pero esta vez para almorzar bueno como no tenía apetito me quedé en mi aula hasta que terminara el reseso y esperar que termine la última clase para irme a mi casa y llamar a mis padres y Amis mejor amigas.
Narra yoongi :
Después de esa clase de literatura me quedé echo una nube sin rumbo y decidí ir a buscar a t/n para ver si quería comer algo y hablar yo que se (llega al aula t/n ) llegó y la veo en su aula sentada lellebdo un libro en un idioma que no entendí xd supongo que sera su idioma nativo entro a el aula y me hacerca a ella .
Yoongi : que haces - me siento aldrente de ella -
T/n : -ella lenta la vista y la veo con lentes nunca la avia visto así y se veía súper linda igual - ahhh leo un libro -me lirón y automáticamente se sacó los lentes - y que haces aquí pensé que estarías arrasando con la cafetería
Yoongi : ehhhi pero bueno no te lo niego quisas , pero hoy no tengo hambre y tú porque no estás ahí - la miro -
T/n : pues no tengo hambre despues de lo que pasó -ella trato de sonreír -
Yoongi : pero bueno no te preocupes sabes para que dejes de estar así este fin de semana te into a salir - la miro esperando que diga que si -
T/n : mmmm creo que no pero si quieres vienes a mi casa ese día para estar porque no quiero salir quiero estar en casa , ahh si querés
Yoongi : mmm bueno entonces iré el sábado oky - me levanto y justo suena la campana - bueno yo me voy y paso por ti a la salida oky -me voy hacia la puerta y salgo y me encuentro con Jimin -
Jimin : ehi hermano que haces saliendo de el aula de kook si está en la cafetería - se asoma y nota a t/n - no me digas que estabas con ella ? -rie -
Yoongi : y que con eso ehh te importa oque - lo miro- bueno no perderse mi tiempo en esto ya me voy - me voy a mi clase -
Narra Jimin :
Ahhhhh maldito hijo de -#:#@# ahh pero él no me va inpedir que t/n sea mía . ..........
Narrador General :
Pasaron las últimas horas de clases volando t/n espero que todos sus compañeros se fueran y yoongi llego a recogerla y se fueron juntos ........
______________________________________
Aquí otro cap creo que fue un poco más largo de lo que me lo imaginaba pero estaba súper inspirada además que tenía la ayuda mi hermosura prima 7u7r que la amo te mandó saludos ayne09082005 está por leerlo xd .
ESTÁS LEYENDO
•[ Enamorando me de un amargado ]•
Fanfictu eras T/n una chica de T/p que viaja a Corea para estudiar , conoser ese lugar y mas ... conoces a yoongi un chico muy amargado que va en tu misma escuela y para tu suerte vive en el mismo vecindario , pero no vivía solo vivía con sus 6 hermanos j...