24

15 0 10
                                    

Hoy TAMBIÉN me paso otra cosa: a ultima hora tenia matemáticas y estábamos trabando divisiones de monomios (algebra) y yo no entendia (los que no saben algebra los terminos tienen letras: x, y, etc y en la division se restaban ok? ok esto daba como x a la 3 como...3 xilofonos), lo que pasa es que en uno de los ejemplos que escribia la profe dio x a la -3 y yo fui como POR QUE CARAJOS ES MENOS SI NO HAY NINGUN PINSHI SIGNO SAFKLNMJKFBJKB JFEBALFBEJFALBFEJFF y el caso yo le pregunte a la profe y me dio otro ejemplo y...tampoco entendi PERO creo que era porque yo no explique bien que era lo que no entendio o solamente no me entendian y la profe hizo OTRO ejemplo y me explicaba lo que yo ya entendia y TODOS me estaban mirando (me imagino que decian como y esta estupida que?) y eso a mi me estresa y no me gusta y la profe me dijo entendiste y yo 'si aja' ( entendi como media clase despues) la unica que me entendio fue mi amiga que estaba a mi lado y eso, solo que de tanto stress de: la profe tratando de explicarme, yo sintiendome como boba por no entender, todos mirandome, y hacia calor ( no me gusta nada el calor) como que todos los planetas se alinearon para hacerme estresar hasta casi mi punto maximo, felizmente no llego al maximo (mi maximo es gritar...no es bonito) antes de eso esta mi cuarto grado de stress: llorar.¿, sep tristemente me salieron unas lagrimillas por aqui y por alla pero pos ya estoy mejor y feliz :)









Gracis por leer esto :3 creo que los aburri mucho but queria contarlo :)   

Weas que pienso/hago cuando estoy aburridaWhere stories live. Discover now