52

11 1 4
                                    

AAAAAAHHHHH :D el sábado me arreglaron mi pelatso y esta hermosooooooo y todos osea TODOS con los que me hablo me dijeron que estaba bien bonis y que me veia diferente y re nice excepto mi mejor amigo que me dijo que le parecia mas shido mi pelito natural y yo fui como awñs porque...no se le parece 'bonito' mi nido de pelo por alguna razon :'D pero depues dijo que mi pelito se veia nice lizo o no lizo :) yo lo amo lizo <3 y soy feliz AAAAAHHHHBAHBDHABDJK y me di cuenta como que mi pelo es una verga pero yo trato de pensar que no lo es pero todos estan en mi contra con eso de una manera que es como 'mmm oye porque no te cojes el pelo en una colita de caballo mmm?' me mama la vida eso pero no puedo hacer nada porque? porque no puedo arreglarme el pelo yo sola y porque no me gusta simular algo que no soy en realidad osea algo asi como imaginate esto: vas por el cole o el lugar donde conoces personas y te vas con un maquillaje mas maquilloso :v y te ves con piel PERRFECTTA y un pelo hecho como con 3 horas con plancha y secador para que se va sedoso y beio cabeio, en otras palabras (para mi) falsedad, y a alguien se enamora de ti, si quieres conocer esa persona te jodiste porque? porque no vas a tener siempre los materiales y las horas para arreglarte como la persona que a el le gusta, en cambio si tu vas sin ni mierda en la cara ni nada ya muestras como eres y se van a enamorar de la persona que en verdad eres O por lo menos eso es MI creencia  con estas vainas ok? ok :)

FIN :D gracias por leer esta madre :3  

Weas que pienso/hago cuando estoy aburridaWhere stories live. Discover now