Tenías la mejor suerte del mundo.
De todos los latinos que vivían en Seúl justo tenías que ser vos la ganadora de la entrada para la fiesta que organizaba Twice en JYP por su nuevo comeback.
Te sentías en las nubes, especialmente por que al ser una fiesta con artistas de la compañia, Stray Kids ya había confirmado su asistencia y no podías esperar para verlos.
Stray Kids es tu banda favorita del kpop y tener la oportunidad de convivir en el mismo espacio por un par de horas era única.
Tenías suerte de haber ganado una de las cuatro entradas.
Tenías un par de horas para arreglarte y no sabías que ponerte, la fiesta comenzaba a las 8 y minutos antes iba a pasar un chofer a buscarte.
Decidiste dar vuelta tu ropero en busca de todos tus vestidos, los cuales de todas formas no eran muchos.
El resultado fueron tres, y por algún motivo eran todos del mismo modelo, con la diferencia del color.
Vaya, si que tenías que estar mal para comprarte el mismo vestido tres veces.
Uno era rojo vino, el otro azul fuerte y el último era verde agua, de entre todos elegiste le azul debido a que hace poco te habias hecho reflejos azules en el pelo.
Te metiste a bañar y saliste con una toalla en el pelo para que absorba el agua, te maquillaste casual con algo de sobras celeste en los ojos y brillo labial.
Dado que tenías las uñas pintadas de negro no quisiste cambiartelas.
Una vez te secaste el pelo te pusiste el vestido azul el cual solo tenía una tira en el hombro derecho y bastante escote, era ajustado a tu cuerpo haciendo resaltar tu parte trasera y tu delantera de forma delicada, tan solo te llegaba un par de dedos encima de la rodilla.
Una vez te viste en el espejo sentiste que te veías más hermosa que nunca, aunque tal vez fuera el brillo de emoción en tus ojos.
Esperaste un par de minutos antes de que llegara el chofer, una vez llego te pusiste un saco ligero y tu cartera, la cuál solo tenía tu telefono y algo de plata por si las dudas y la entrada.
Cuando llegaron el chofer te dejo en la entrada de la agencia y cuando mostraste tu entrada el de seguridad te dejó entrar diciendote que tenias que esperar en cierta habitación con los otros tres ganadores de las entradas.
Cuando estuvieron los cuatro juntos entró Jihyo para explicarles un poco el lugar y pedirles que por favor contengan su lado de fan salvaje y se comportaran con sus idols.
Vos no tenías drama, pero sentías que se te iba a hacer muy difícil una vez te encontraras con los chicos.
Al rato de entrar a la fiesta te fuiste a sentar a la barra para pedir un trago, tu asiento estaba colocado de forma que podías ver quienes iban entrando, cosa de ver si entraban los chicos de Stray Kids.
Dentro de poco habian entrando varios artistas, entre ellos los chicos que querías ver, fueron entrando en grupo, no entraron todos juntos, los últimos en llegar fueron HyunJin y MinHo.
Se veían tan guapos, algunos llevaban trajes y otro ropa algo más casual, pero todos se veían extremadamente elegantes.
Los observaste durante un rato sentada en la barra, pero tampoco pensabas quedarte sentada toda la noche, pensabas divertirme.
Pensabas llamar la atención en la pista de baile, de todas formas te sabias mover al ritmo de la música, y ser latina es otro punto que llamaba la atención.
Un par de canciónes después ya habias bailado con un par de artistas, pero ninguno que te llamara la atención, los chicos que amabas no habían dado señal de interes y te sentías un poco desdichada, pero estabas en una fiesta en la que muy pocas personas como vos podrían asistir, no era momento de deprimirse.
Obviamente seguiste viendo a tus chicos (aunque técnicamente no eran tuyos) pero te daba mucha pena acercarte voluntariamente.
Te diste cuenta que al que más mirabas era a HyunJin, y al parecer alguien más también se dio cuenta debido a que rato despues de haber dejado la pista de baile se te acerco Momo a hablarte y te dejo claro que se notaba a la distancia que te gustaba él y de todas formas no podías negarlo.
Seguiste disfrutando de la fiesta hasta que se te volvió a acercar Momo para pedirte un favor, resulta que parte de su flequillo le caía a la cara y necesitaba una hebilla para el pelo, y como era su fiesta no podía dejarla aunque sea por unos minutos y eras la primera persona que vio para pedirle ese favor.
Te indico donde estaba el camerino de Twice y te dio una llave para que pudieras entrar
De todas formas ya estabas cansada de bailar así que aceptaste.
Luego de seguir la instrucciones llegaste a su camerino y al entrar viste como había de un lado varios espejos con mesas y sillas delante, del otro lado había un par de sillones, había dos probadores de un lado y en una de las esquinas un lar de estantes, por lo que te dijo en el estante de arriba debía estar una cajita transparente con hebillas, aunque había un problema.
No eras tan alta y no llegabas.
Tatdaste un rato en encontrar un cajón en el que pudiera a subirte debido a que las sillas eran medio inestables para estar parada.
Aún así no llegabas y no sabías como hacer para alcanzarla.
Tampoco eras tan petiza y no llegar te estaba dando un poco de bronca, lo suficiente como para no ver que un paso en falso y podías caer del cajón.
Estabas tan concentrada en insultar la caja y tu estatura que no notaste que aliguien habia entrado hasta que te pregunto si necesitabas ayuda.
Te sorprendió tanto la voz que al fin caiste del cajón, oh vamos, tampoco era tan alto, aún así la persona que estaba con vos en el camerino te atrapó antes de que lograras caer del todo, quedando en sus brazos mientras te agarrabas de su cuello.
Habias cerrado tu ojos por el miedo y al abrirlos notaste que tu salvador era el magnífico HyunJin, el ídolo ppr el qie derramabas saliva en cada presentación.
Tu mente quedo en blanco y no sabías como reaccionar, tampoco pensaste en la idea de pisar el suelo y no gastar sus fuerzas sosteniendote, estaban tan cerca que podías escuchar su respiración.
Al momento de reaccionar quisiste pisar el suelo tan rápido que casi provocas que ambos se caigan al suelo, por suerte él te agarró de la cintura antes de que eso pasara.
Sin darte cuenta el roce con su cuerpo y el tuyo había provocado que se te subiera un poco el vestido, cosa que no notaste hasta que él bajo su mirada y se relamió los labios, aún sin soltar tu cadera.
Te explicó que Momo lo había mandado a buscarte debido a que estabas tardando aunque en tu interior sentías que lo había hecho a propósito y le agradecias mentalmente por el hecho de poder tenerlo tan cerca.
HyunJin solto tus caderas para estirarse un poco encima tuyo, quedando aún más pegados, y poder alcanzar la dichosa cajita por la cuál hasta hace momento estabas renegando.
Una vez dejo la cajita en un mesa cercana te volvió a agarrar de la cintura y te pidió que te volvieras a subir al cajón, aunque esta vez procuraste pararte bien para no caerte.
Una vez te subiste él se agachó un poco para bajarte el vestido acomodandolo, aunque al agacharse quedo su cara cerca de tus pechos y viste como descaradamente se lamia los labios al verlos.
Durante todo esos movimientos trataba de darte charla, al preguntarte que hacía una latina en Corea del sur entre otras cosas, pero vos estabas tan nerviosa que le respondías con monosílabos, y él lo notaba, lo delataba sus sonrisas, las cuales de a poco te estaba derritiendo.
No sabias en que momento había pasado, pero ahora estaban tan pegado que sus pechos se chocaban
Para cuando caiste en la cuenta él te estaba besando pero estabas tan shockeada que no lograba seguirselo, recién cuando de una forma tan sensual y provocativa fue bajando una de sus manos hasta tu trasero reaccionaste y le devolviste el beso colocando tus brazos alrededor de su cuello.
Sentiste como sonrío entre el beso al darse cuenta de que se lo estabas siguiendo y eso te hizo sentir tan bien.
No podias creerlo, de verdad te estabas besando con tu idolo, si no que se estaba manoseando, no lo podías creer, sentías que estabas soñando, eso no podía estar pasando.
Pero si estaba pasando y se sentía genial, te hacía sentir tan bien.
De verdad, agradecias demasiado a Momo en este momento, en este y todos lo que seguían.
Perdiste la noción del tiempo una vez se empezaron a sacar la ropa, ya no te acordabas ni a que hora habias entrado al camerino, solo sabias que estabas a punto de tener relaciones con un hombre con el que soñaste por meses, y se sentía mejor que en tus sueño, tal vez se debía a que esta vez era real.
Te había sentado en una de las mesas frente los espejos y te iba besando el cuerpo hasta llegar a tus pechos cuando sentiste el ruido de la puerta abrirse, institivamente tiraste de HyunJin más cerca tuyo para que lograra taparte de la vista del intruso, cuando miraste hacia la puerta viste como al parecer todos los chicos de Stray Kids se amontonaban para ver que pasaba pero Chan se dio vuelta y los hecho mientras su cara se transformaba en un tomate.
Desde el otro lado de la puerta sentiste como gritaban que ellos se iba y que después los llamara cuando hubiera terminado y quisiera irse.
Tu cara no podía estar mas roja pero aún así te reiste.
Viste la cara de HyunJin y esta aún más roja que la de Chan y eso te gustaba demasiado, su cara sonrojada era lo más hermoso que viste en toda tu vida.
Lo agarraste y lo besaste solo para que siguiera con lo que habían empezado.
Debías admitir que jamás habias tenido sexo tan bien como ese día y hubieras deseado que nunca terminara, pero lo hizo.
Cuando pudieron vestirse aún sentías sus manos rebeldes tocando tu cuerpo y solo tenías ganas de continuar, pero era demasiado tarde y a la mañana tenías cosas impoetantes que hacer.
Cuando salieron del camerino se dieron cuenta que varios artistas ya se habían ido, como los chicos, por lo que se saludaron con un beso en la mejilla por las posibles cámaras y cada uno se fue por su lado, pero antes de irse te dijo que prestaras atención a tu cuerpo antes de lavartelo.
En su momento no entendiste pero cuando llegaste a tu departamento y te cambiaste viste que debajo de tu pecho derecho había escrito un número de telefono, su número de telefono.
Nunca te diste cuenta cuando lo escribió pero te fascinaba su ingenio.
ESTÁS LEYENDO
imagina con HyunJin +18 (Stray Kids)
FanfictionEn realidad es un intento de +18 pero tampoco es para tanto ahre Solo disfruten, espero que se lea bien