-Tsuba-nii, no quiero hacer esto- se quejó el pelirrojo.
-Vamos, vamos- ignorándolo, Tsubaki arrastró al menor por la manga de su suéter.
El albino estaba impaciente, puede que haya perdido el conflicto, pero eso no significa que los sentimientos desaparezcan de un día para otro. No podía evitar sentir tanto la amargura de los celos como la asfixiante preocupación por ella, ésta vez, él sería el hermano mayor que la protegería de quién quiera dañarla.
Yusuke por su parte, estaba irritado, ya era bastante doloroso ser rechazado, para colmo tener que ver a la pareja en primera fila actuar acaramelados. No tenía interés alguno de seguir con los sentimientos de amor por su hermana o más bien hermanastra, lo único que quería hacer era volver a su habitación a lamer sus heridas.
Ambos hermanos despertaron de sus pensamientos al escuchar la voz de la castaña.
-Hajime-kun ¿adónde vamos?.
-La verdad nosé- dijo con simpleza- no pensé en eso.
Patético, pensó Yusuke con molestía.
-No importa- trató de tranquilizar al oji verde que se veía algo alterado- estoy feliz tan solo si Hajime-kun está conmigo.
Apesar de que Hajime no era muy fan de los comentarios u actos románticos o cursis, las palabras de Ema lograron sonrojarlo.
Un poco más lejos de ellos estaba Tsubaki aparentando el hombro del pelirrojo con fuerza.
-¿¡Lo ves!?, ¡lo ves!- exclamaba con furia- ¡solo mira como ese imbécil se le lanza!.
-¡Duele, que duele digo!.
El castaño mirando esa escena de reojo no hace nada más que suspirar, sería un tarde agotadora. Era bastante obvio que los estaban siguiendo, de hecho no eran para nada discretos, sin embargo para Hajime que una persona adulta esté actuando de tal manera, era imposible no sentir vergüenza ajena. Ema por su lado no se daba cuenta de nada, esta bastante atenta al su novio que no se daba cuenta de nada.
Y la cita se basó en mirar puestos, comer helado, tomarse de las manos e inclusive besarse de vez en cuando bajo la celosa mirada de Tsubaki y Yusuke. Sin embargo el oji verde se cansó de no tener privacidad con su novia por lo que se la ingenió para perdelos de vista.
-Hajime-kun- llamó la castaña.
-¿Nani?.
Ema lo tomó de los hombros y lo besó, correspondiendo al beso Hajime la tomo de la cintura con ambas manos, la castaña deslizó su mano hasta su cabello comenzando a jugar con él soltando un jadeo de sorpresa por sentir la lengua del chico en sus labios pidiendo acceso. El beso se puso más picante.
Pero tanquilos, ya no estaban en la calle, después de pasear mucho rato ambos fueron al la casa del castaño y estaban en su habitación.
La situación no tardó en volverse intensa, durante el beso Hajime empezó a subir la falda del vestido de Ema, acariando hasta el borde de su ropa interior, logrando escalofríos en su novia. No queriendo quedarse atras la de ojos castaños le sacó la camiseta con algo de dificultad por no separse del beso, aún cuando ya necesitaba aire les era difícil no querer continuar, el cuerpo ambos exigiendo la supervivencia los hizo separse, ambos mirándose jadeantes, sonrojados y despeinados. Ema reaccionó.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐉𝐈𝐌𝐄 • 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐋𝐈𝐂𝐓
FanficNo hay nada más loco que sentir atracción por él novio de tu hermanita. [boyxboy] [yaoi] [habrá un poco de emaxoc] «Atención/ los personajes no me pertenecen, solo la protagonista y algunos personajes que no son del anime/manga. Puede que hayan algu...