▥▤▥▤▥ ʜᴇʏ ᴛʜᴇʀᴇ!▥▤▤▥▥
✰ Les intrduzco un poco para saber de lo que se basa este librazo ✰
• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> •
• < :eѕтa págιna eѕтá: ≫───•◦
❈◦•───≪ : cargando... : > •
❚ Ⴝ Ⴉ V პ მ ❚
≫────≪•◦ ❈◦•≫────≪
╔════•ೋೋ•════╗
↺ reqυιѕιтoѕ ғιrѕт ↻
╚════•ೋೋ•════╝❁ Los capítulos presentes son sólo, ONE SHOTS. Para los que no lo saben, un libro de "one shots" es un libro que no concreta una historia continua, si no que cada capítulo es único y lleva una mini historia de diferentes temáticas.
(Por supuesto, las historias que lo requieran llevarán más de un sólo capítulo).❁ El escrito presente es único y exclusivo para el //Anime Junjou Romántica// el cuál maneja como ámbito principal el -Boys Love-; en terminos al latino,"amor o romanticismo de chicos", LGBT. Es decir, es un libro de amor "homosexual"; Hombre con hombre en este caso, para las personas literales.
❁ Quedan avisados del posible
Contenido erótico u ó sexual en ciertos capítulos. "+18" (aunque en verdad no hay muchos aquí que tengan esa edad más leen el contenido, marranos¡! *cof cof* yo(?) aunque no frecuenta este contenido no se descarta.❁ Este libro contiene en su mayoría boludeces y asuntos cotidianos ¡! No habrán cosas serias exactamente o trsites. Ahh, Pero cuando este en mi modo depresivo huyan ¡! Serán avisados con anticipación del comienzo del capítulo; así de igual manera será con los avisos de contenido sexual o de violencia.
❁ Sí chic@s, variarán de las 4 parejas; aunque en su mayoría puede que sace más secuente la romántica.
❁ La duración de los capítulos será promedia, quizás unos más largo o cortos.
˗ˏˋ por último ˎˊ˗
『 Muchísimas gracias a todos los que lean mi pequeño libro. En verdad. Espero que les sea de su agrado y que si no es mucho pedir me den una pequeña estrella para animarme por favor. 』
A los de la crew _WAAO_ que lean esto, HOLA 💕 ¡! y eso va también para todo el que lo lea.
-GRACIAS ¡!
ESTÁS LEYENDO
➫ ❝ONE SHOTS//JUNJOU ROMANTICA❞
Fanfic₪➽➽₪₪➽➽ L E A N ₪₪➽➽₪₪➽ ════ ❁ ❁ ♡ :daтoѕ: ♡❁ ❁════ │ │ │ │ │ │ │ ✦ ⇏ J͢U͢N͢J͢O͢U͢ R͢O͢M͢A͢N͢T͢I͢C͢A͢ │ │ │ │ │ │ ✧ ⇏ L͢G͢B͢T͢ ≠ A͢M͢O͢R͢ H͢O͢M͢O͢S͢E͢X͢U͢A͢L͢ │ │ │ │ │ ✦ ⇏ L͢E͢A͢N͢ E͢L͢ P͢R͢I͢M͢...