Narra Grayson~
No lo voy a negar tengo miedo, lo qué me dijo Ethan me tiene intranquilo, no se como demonios llegamos ha esto eramos una familia unida y feliz, Ethan era celoso pero no al extremo todo era magico pero como dicen lo bueno dura poco extraño al Ethan amoroso de antes...
Matthew~ mami, ¿polque llolas? Llolas pol papi Ethan
Grayson~ no mi bebé, ¿ya hiciste tu tarea?
Matthew~ no mami, ayudame
Grayson~ está bien Matt (cargue a Matt y lo lleve a la sala)
(...)
Grayson~ (habian pasado exactamente cinco horas y Matthew se habia quedado dormido ya habia empezado a preparar la cena cuando siento que abren la puerta y repentinamente empecé a temblar)
Ethan~ ¡llegué!
Grayson~ h-hola
Ethan~ ¿qué te pasa? ¿porque tan nervioso?
Grayson~ nada, la cena ya casi está lista
Ethan~ okay, me iré a cambiar
Grayson~ está bien
Ethan~ oye, no creas qué se me ha olvidado lo qué te dije
Grayson~ (y ahí estaban las palabras que temia escuchar, todo esto es como una terrible pesadilla)
(...)
Grayson~ (terminamos de cenar y ahora me encontraba lavando los platos esto es como un trabajo sin fin, todo fue muy incomodo pero me siento muy aliviado ya qué Ethan tiene mucho trabajo qué hacer para entregarlo mañana eso significa adiós "noche de amor")
Matthew~ ¿mami podemosh jugar?
Grayson~ amor estoy ocupado cuando termine
Matthew~ eshta bien
(En la sala)
Ethan~ ¡Matthew!, dije que te podias quedar sin molestar y hacer ruido papá está trabajando
Matthew~ lo sentó papi (papi es muy enojon pero tiene cosas interesantes, pero sin querer creo que acabo de botar un vaso de café oh-oh)
Ethan~ ¡MATTHEW JONATHAN DOLAN QUE FUE LO QUE DEMONIOS TE DIJE, ¿QUE NO ENTIENDES ES ESO?!
Matthew~ peldon papi, no me glites
Ethan~ ¡DEJA DE LLORAR MALDITA SEA! (Estaba tan cegado por el enojo qué lo primero que hice fue tomar a Matthew del brazo)
Grayson~ ¡ETHAN! suelta a mi hijo (le arrebate a Matthew y lo cargue mi pobre bebé era un mar de llanto)
Ethan~ por mi llevatelo lo unico que hace es molestar
Grayson~ Ethan, ¿porque eres asi? Te puedo tolerar que me golpees, me grites y me insultes pero a mi hijo no lo vas a tocar y si tanto molestamos pues nos vamos (sali de ahi y me fui a l cuarto sentí como Ethan me seguia, agarre una maleta y meti ropa mia y de mi hijo)
Ethan~ ¿qué? ¿y a donde piensas ir?
Grayson~ a cualquier lugar menos seguir estando aqui
Ethan~ bien, luego volveras
Grayson~ ¿seguro? (Tome la maleta y a mi hijo) adiós
Ethan~ adiós
Grayson~ (Dios, sentia cada parte de mi cuerpo como una maraca cuando menos sentí estaba al frente de la puerta y recorde todos los buenos momentos que ame y disfrute con el amor de mi vida pero creo que el ya no siente lo mismo, porfin abrí la puerta y salí no aguante más y comence a llorar)
Matthew~ mami no lloles, ¿a londe vamosh? yo quelo a mi papi con nosotrosh
Grayson~ vamos con la abuela amor, camina
Matthew~ eshta bien mami
Grayson~ (ibamos casi llegando donde mamá cuando siento un auto estacionarse enfrente de mí)
Aaron~ ¿Grayson?
-
-
-
-
-
-
-
-HOLAAA
Perdón por no actualizar estuve ocupada 😢 pero las recompensare con un MARATONNNNN 💟💟💟😙😙
ESTÁS LEYENDO
GRETHAN~ M-PREG
Fanfictiondonde a grayson un error lo hizo el chico más feliz del mundo