Todo esto empieza con un osito bebé el más "importante" de la historia bueno este oso vivía con su mamá y su papá su papá era su erue o almenos eso asta ahora una noche de mal clima lluviosa y de mucho viento el osito o Nacho vio a su padre bebiendo y muy borracho esa noche sus padres se pelearon su padre agarro a su madre y la llevo asia afuera,la tiró al suelo y la dejo afuera con golpes y queaduras echas por su esposo alcolico,drogadicto y golpeador Nacho estaba en un rincón lágrimas corrían por su rostro su padre lo vio y dijo lo siguiente.
Padre:tu niño si llegas a Desir algo te romperé la cabeza entiendes.
Hijo:no me quedare callado acaso no ves lo que le hiciste a mama.
Padre:tú eres un hijo de p*#÷ te voy a Roper los dientes (Nacho fue maltratado media hora)
Padre: (agarrando un cuchillo en la mano) por fin acabaré con Tigo rata.
Pero viene la madre y lo mata a el primero (al padre)
padre:?!?!! MALDITA PERRA!!?!!
Nacho:mamá estás bien el hijo de mil perra no te lastimó
Madre:no hijo no te preocupes
Narra Nacho:
Desde ese día nadie nos molesto asta asé doce años mí nuevo padre murió mí madre callo en una depresión de la que nunca pudo salir y es mismo año los Nasis demolieron nuestro hogar no tenía nada ni padre ni hogar.
Mí madre se sintió como si le hubieran quitado un pedazo de vida ella....ella lloraba cada noche (dice Nacho con lágrimas en su rostro)
Nacho: !?!!TODO,TODO FUE MI CULPA!?!?
personas××××:Nacho cálmate por favor
Nacho:perdón chicas (dice llorando)
Personas××××:no fue tu culpa
Nacho: (llorando) si....si...SI!!!!
Personas××××: no Nacho no (dicen tristes)
narra Nacho
Después de esa charla segui contando mí historia
Un año después mí madre murió la mataron esos HIJOS DE P#!?
me quedé solo me crié en la calle asta que vía a una chica era muy blanca y como saben es....