Era asé una ves en el mundo de los dioses la madre naturaleza se dio cuenta de que el planeta tierra se destruía poco a poco :-( ella pensó.
Pachamama: (pensando)voy a mandar. A cuatro chicas para que me ayuden desde allí,pues yo ya no puedo llegar asta alla ya que mis poderes se desfortalecen a cada segundo (digamos que en el mundo de los dioses es cada año pero es muy poco para ellos)
Pma: pero como lo hago no se me ocurre nada necesito ayuda pero aquí en se la pido?
Narra la pma:
Estuve pensando unas 7 horas pero al final
Asta que lo descubri supe a quien preguntarle Poseidón dios del agua y de sus criaturas.
El me dijo
Poseidon: nikha inventa cuatro estaciones
Nikha: estaciones? (Dijo con intriga)
P
oseídon:si estaciones no las conoces?
Nikha: pues no que son?
Poseídon: pues dice la leyenda que en algún lugar de la tierra o del cielo una persona o más específicamente un dios o diosa crearía cuatro chicas esas chicas se encargarian de salvar a planeta tierra sus nombres eran Varano, primavera,otoño y el más importante invierno. (jajajjaXD)
Nikha:pero yo ya tenía nombres (dijo desepsionada)
Poseidon: pero yo nunca dije quebno pudieras. (dijo con una sonrisa picarona de esas que asé cuando la gente se desepsiona)
Nicka: !?!?!ESCERIO!?!!?
Poseidon:si claro no es obio?
Nicka:bueno en ese caso les pondré..
Josefina,
Catalina,
Lola y
Fede.Poseidon: pues mí deber está echo
Nicka: espera muchas gracias (dijo sonrojada)
Poseidon: gracias a ti (dijo sonriendo)
Nicka: (es tan lindo) nos vemos pronto
Mientras tanto en la tierra.Narra la narradora
Nicka bajo lo más que pudo para crear a las semidiosas primero creo a
Verano , primavera, otoño y inviernoEllas se encargargaran de que mí mundo sea feliz de vuelta.
Mientras que en el mundo de Nacho.
L.o.L
Bueno en el mundo de Nacho
Narra Nacho
Mientras estaba sentado leyendo un libro que me regaló esa chica blanca con grandes ojos mirando las estrella entendí que quizás no todo en mi vida termino bien pero yo...yo entendí que tengo más suerte que algunos niños y niñas que tiene que trabajar en las calles de noche que cuando llegan a sus casas mereciendo comida y comodidad reciben un infierno sabiendo que no tiene comida ni agua para tomar padre que por estrés los golpean y los tratan como si no fueran nada como si fueran un juguete hiriendolos física y sicológica mente.