Una idea directa

4 1 0
                                    

Hola :), antes de entrar aquí a escribir, hablaba con alguien cercano, mas bien discutiamos el valor de el amor sobre ya hoy día, la humanidad ciega actual, y la verdad, todo es diferente, todo es cambiante, y en esa mezcla de ideas dije, de verdad estamos avanzando? No estamos volviendo al punto de inicio? Prácticamente estamos caminando en un círculo gigante que, en esa vuelta a el, la gente aprendió muchas cosas, pero luego te das cuenta que, la gente actua como si comenzaremos a ser cavernícolas, con ideas irracionales y tan propias y personales, y buscan gente con ese mismo pensar tan cerrado, y poco a poco, esas personas que sabían ser líderes y no seres que solo saben esclavizar, se pierden junto con sus grandes ideas y enseñanzas, y la gente termina dejandose guiar por las masas rencorosas del mundo, los que quieren revolucionar en vez de mejorar, lo que solo siguen un capricho poco decente de liberalismo total, y usan una idea de creer que rivalizar es avanzar, cuando el trabajo mutuo es lo que hace la diferencia, el mundo es un desastre porque todo lo demas si tiene un camino de avance, mientras nosotros, lo "seres mas inteligentes" creemos en ideas absurdas y poco captadas y habladas, gente que piensa que la vida es tener sexo con cualquiera, o que puedes "amar" a alguien más para sacar otra persona, a ver, que el amor no es un clavó... Para sacarlo así, otros buscando su propia comodidad a costa de los demas, como garrapatas o sanguijuelas, a esto le dicen progreso, a esto le dicen crecer, el mundo es un caos, simplemente porque la gente piensa en si mismo, y nunca en el prójimo, cuando, si se fijan, hasta las personas que quieren a alguien de su mismo sexo, estan mas unidas porque ellos no piensan en su propio bien, piensan en el bien de esa persona que tienen al lado, y la verdad, es algo que los hetero no han aprendido, que uno no vale mas que nadie, pero siempre hay que darle mas valor a los demas, porque siempre, es mejor sacar una sonrisa entre 2, que tener una sonrisa de burla mientras el otro sufre, simplemente el mundo va a cambiar cuando en vez de guerras, o paz, busquen equilibrio, porque siempre habrán tormentas en los cielos, y otras veces habran hermosos dias de sol, pero por estar tan divididos, unos va a cubrirse, y simplemente olvidan a los demás, como si esos otros valen menos que ellos, cuando la verdadera enseñanza no es venerar a alguien, mas bien es hacer que aveces, queda mejor cuando compartes y vez que hay equilibrio, el cual lleva a la paz y acaba las guerras, que seguir un capricho propio, ver como otros sufren, y hasta terminar riendo por eso, pero luego, cuando viene ese que sufre enojado porque te preferiste a ti mismo, y el pidio tu ayuda, lo quieres atacar para que inicien las guerras, el sol se vuelva una terrible tormenta, y la paz se desvanezca...

:/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viaje de ideasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora