Hola de vuelta, estás mejor? Justo ahora yo, aqui mientras escribía esto, lloraba sin más, me sentía desamparado, pero, nunca es tarde para agarrar fuerzas, de aqui en adelanté, piensen con dedicación, sequen las lágrimas, y tomense unos segundos para pensar...
¿Cuan grande es mi fuerza?
¿Cuanto es mi potencial?
¿Que podre hacer para levantarme y tomar fuerzas para seguir?Las respuestas llegaran con paciencia, no fuerzen los sentimientos, el corazón es profundo, pero lento...
Tomenlo con calma, y cada vez, haganse estas preguntas con el tiempo...Ahora, se que estan diciendo que si vemos esto con numeros, todo esta en nulo, pero, de verdad esto es tan malo? Se que muchos que estan aqui leen solamente, otros ven series animadas japonesas, otros series de Internet, y otros de televisión.
Viendo eso, se que en alguno de los casos, vieron a esa persona exitosa, de gran personalidad, casi podría decirse que perfecta, pero... Siempre tenia un enorme defecto, como muchos de nosotros... Muchos de ustedes son grandes personas, hay gente a su alrededor que los adora, unos tienen cientas de personas, otros solo una, pero, aveces, si lo vemos de cierts manera, esa personita... Hace que tu mundo sea increible, aun en la tristeza, ese gran amigo, compa de la vida que nunca te daria la espalda, o esa amiga que siempre quizas esta dispuesta a sacarte alguna sonrisa, que conoce tus defectos, no los aumenta, solo te los hace ver, y tapar, poco a poco, que te enseña que caminar es mejor que esperar a que venga alguien dispuesto a llevarte, que luchar por dar cada paso es muy valioso, pero, porque termine mencionandole?
Por el hecho de que, porque no le buscas?
Ahora quizas no se hablen, pelearon o alguna otra situación que quebro todo, pero, choquen puños, rianse de chistes, de cosas de la vida, intenta hacer que ambos, o todos(si son un grupo) la pasen bien...
Yo tengo un amigo, solo 1, no le hablaba, pero justo ahora es el unico que me escucha, muchos de ustedes quizas tengas 2 o más, pero, lo importante es que, cuando el caiga, tu lo levantes, justo como el lo esta haciendo por ti ahora...
Y conservalo...
Muchos aquí quizas no tengan a ese alguien ahora, algunos esten muy sólos y se sientan tan... Presionados, y que sientan que es duro hacer amigos, pero, la verdad es que, los amigos estan en cualquier parte... Esa persona que se siente solo, y este leyendo esta justa oración, tu eres el mas fuerte de todos... Porque la propia vida a sido mas dura contigo que con los demás, pero tu, ha sabido hasta ahora llevarla, no te rindas, y mira al cielo, que las estrellas sean tus amigas, porque en cualquier momento veras que una de ellas bajará a verte, ya verás...Volviendo al punto 0 de esta parte, quizas tus estabas llorando antes de venir aqui, quizas sentías que todo no iba a cambiar... Pero no, no es asi... Recuerdas las preguntas?
Agrega esta cuando baje esa estrella, y dile...¿Somos compas de toda la vida de aquí en adelante?
Y verás que esa estrella, que ese amigo, al final, ya sentía eso...
Y se que cuando, acabes de salir de ese golpe de la vida, no lo soportaras, y posiblemente comiences a maldecir todo, pero no...
No te llenes de rabia, no dejes que el rencor se apodere de tu sistema sanguíneo...
Ahora, cada vez que sientas que caes, escribe en una hoja, la razon exacta de tu decaida, y preguntate, que podrías hacer para que eso no termine de "cuajar", como puedo alzar el vuelo sin tener que tocar el suelo otra vez?
Ahi tu mente podria darte una respuesta como, alguno de tus logros, recordarias la fuerza, el potencial humano, ese gran sueño, esa motivación que mantiene vivo ese sueño, y verás que tus fuerzas, como si fuese un click, comenzarán a subir, pero, y si ya sientes que estas mas abajo como para reaccionar a la caida que se avecina, pues, ahí si te recomiendo que, no dejes que tu vuelo se estrelle directo al suelo, "cae con estilo", toma esa parada y piensa en todas las grandes y lindas cosas que te ha dado la vida, las sonrisas con ese o esos amigos, lo compartido, toma el dibujo de tu futuro, de tu sueño, miralo, y di, vaya es perfecto, esto es por lo que debo volver a volar... Hazlo, duerme soñando con eso...
Veras que tus alas se abrirán otra vez, y volveras a ser ese gran águila, que ve como todo es mas fácil desde las alturas, y si volteas a arriba, recuerdas las estrellas? Vendrán más, y se sumarán a tus estrellas, esos nuevos amigos, sera increíble volar, ya verás.:')
ESTÁS LEYENDO
Viaje de ideas
Spiritualesto, es un tipo de conjunto de improvisaciones, escribo esto porque, para cada persona es diferente perder a alguien importante, y este chico, que redacta esta descripción, busca que esto sea un apoyo para personas que tienen ese, u otro tipo de si...