Un día lunes en la mañana me despierto por el sonido de mi alarma y empiezo a alistarme para ir al colegio -Algo que decir ( susurro) odio los lunes,ya estoy lista y voy a camino al colegio.Al llegar a mi colegio paso por el pasillo de siempre y me topo con un chico y me mira de una manera que quedo literalmente enloquesida por la forma que me miró,se ve que es un chico simpático y además es muy atractivo y lindo -Literalmente me llamó la atención su mirada (hey si tú que lees esto susurro de nuevo porque en verdad quedé plasmada con su mirada que creo que me atrajo su mirada , es un secreto ah) impresionante todo lo que me ocurrió fuí rapidamente a mi sala y solo traté de olvidar ese momento incómodo que pasé.
Al tocar para salir de recreo veo de lejos de nuevo a este chico y me miró otra vez pero no le di importancia y seguí mi camino con mi amiga y nos fuimos a un parque que está cerca del colegio y comimos nuestra colación y admiramos lo hermoso que estaba el día soleado y las rosas rojas que estaban al lado de nosotras,también charlamos con mi amiga "Ais" de la primavera porque es nuestra estación favorita de ambas y nos pusimos a hablar de que tipo de flores nos gusta -Si amamos mucho primavera (FLOWERS LEGENDS),(Perdón espectadores me pasé un poco ahre con lo de flowers legends, pero bueno sigo).Tocaron para entrar a clases y no veía la hora de irme a mi casa porque la clase estaba demasiado aburrida con la materia de matemáticas la asignatura que más odio y además que no entiendo ni un choto (no si la lok) y eso de números , las y ahre me vuelve literalmente loca y un dolor de cabeza que me da ganas de vomitar -Creo que exageré un poco ( susurro sorry ),veía la hora y no veía la hora de irme hasta que pasaba la hora y veía la boca de la profesora moverse de una manera tan lenta que pensaba que nunca iba a terminar esa clase hasta que mi amiga me dice: "Mica ya es hora del almuerzo ya van a tocar guarda tus cosas" , y yo llego y reacciono de una manera tan rápidamente y guardo mis cosas para irme a mi casa a comer , pero pasa algo mi amiga me dice de nuevo :"Acompañame al comedor a comer y después te vas a tu casa a comer " y le contesto bueno vamos, -Fuimos a comer y veo al chico este otra véz y lo veo comer y me mira , yo trato de mirar a otro lado porque me pongo nerviosa cuando me ven mucho no sé porqué pero es raro , mi amiga no se da cuenta de esto pero cuando se repita otra vez esto le contaré de que esta pasando pero por ahora no .
Llegué a mi casa y terminé de comer el almuerzo que me tenía mi madre y volví al colegio y por razones del destino me encuentro otra vez con este chico y me mira disimuladamente hasta que no aguanté esto y le conté a mi amiga lo que me estaba pasando que un chico me está mirando mucho y "Ais" me dice a lo mejor le gustas!!! yo le respondo: -Como crees no creo , solo esto pasa por coincidencia encontrarte 50 veces con una misma persona en el colegio , no es nada importante , pero ella me sigue diciendo cosas así y trato de ignorar esas cosas para no creermelas y no llegar a ilusionarme por nada.Ya era hora de irse a la casa había terminado las clase y regreso a mi casa y lo primero que hago es investigar sobre este chico y lo busco por instagram -A otra cosa se su nombre obviamente ( Se llama Benjamín) y lo primero que hago al stalkearlo es apretar en donde dice seguir y lo comienzo a seguir y le doy me gusta a las fotos que más me gustaron -Puede ser algo extraño pero si soy muy stalker ( STALKER NIVEL DIOS) ,espero que me siga y veo derrepente que me llega una notificación y si,es de él y literalmente estaba muy contenta no sé porqué pero creo que me atrae un poco y bueno ha sido un largo día es hora de dormirme en el siguiente capítulo sabrán más de esta historia ......
》》》》》》》》》》》》》♡《《《《《《《《《《《《《《《《《