No es lugar para bichos como tú.

14 1 0
                                    

Al cabo de una semana habia quedao con los rebeldes para ir al parque ya que no estaba castigada.

Alli hicieron de todo, hablar, jugar, hacer bromas pero no tan fuertes como las de los bordes y muchas cosas mas...

El sábado Irina estuvo todo el día durmiendo, escuchando música,  viendo videos en youtube, chatenado por whatsapp, leer revistas...

En cambio el domingo le llamo su novio Héctor para quedar pero ella le dijo que no podía por que estaba castigada aunque no lo estaba pero al cabo de un rato le llamaron los rebeldes a los que le dijo que si podía quedar.

Alli en el parque empezaron a contarse cotilleos de los demas del instituto y Irina contó unas cosas que no deberia haber contado.

Al cabo de veinte minutos apareció su novio en el parque y la vió.

Ella se acercó y le dijo:

-¡Héctor! No es lo que parece.

Hector le respondió:

-Llevábamos mucho tiempo sin vernos y ya me has mentido muchas mas veces. Yo sólo queria verte.

-Héctor perdoname. Dijo Irina sin tristeza ni nada que expresara sus sentimientos.

Hector lo último que le respondió casi llorando fue:

- No es lugar para bichos como tú.

Héctor se marchó pero a Irina no le dió igual, simplemente, se hizo la dura.

En ese momento Irina dejó el grupo de los rebeldes.

Cuando volvió a casa le llamó Yessi y le preguntó que si quedaban mañana y Irina como no queria que se repitiera lo de Héctor pero con sus amigas le dijo que si.

Cuando quedaron fueron al parque y se quedaron alli hablando pero al momento llego Megan.

Simplemente hablaron y miraron las nubes pero por detras de ellas pasaron dos chicas diciendo:

-¿Que a Megan le gusta Josu?

-Si, eso me han contado los rebeldes. Ah y tambien que a Yessi le gusta ver series de princesas, jajaja.

Al oir eso Megan y Yessi se preguntaron que quien lo había contado pero sólo habia una persona que lo sabía y habia estado con los rebeldes y esa era Irina.

Megan le dijo:

-Te perdonamos porque confiabamos en ti pero ahora entiendo porque nos dejastes de lado, era porque estabas contandole a tu grupo nuestros secretos.

Yessi añadió:

-No es lugar para bichos como tú.

Megan y Yessi se marcharon y no volvieron a quedar con ella.

¡No es lugar para bichos como tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora