Los rebeldes.

18 2 0
                                    

Irina insistió esta vez en entrar en el de los rebeldes.

Vestian siempre de negro y tenian el pelo teñido de colores como el morado o el verde.

Ese día tenía un examen pero ella se saltó la clase para ir con los rebeldes.

Al día siguiente tuvo que hacer el examen  en el recreo pero lo tiro a la basura y se marchó. Obviamente le pusieron un cero.

Ultimamente habia bajado mucho la nota y el comportamiento y tuvieron que llamar a sus padres .

Le castigaron 1 semana sin salir pero ella se escapaba de casa por la ventana del salón.

Un día la pillaron y le dijeron que a la proxima le iban a cerrar su ventana y su puerta con llave.

A ella le dió igual hasta que un día le llamo su novio y le dijo que queria quedar pero ella le dijo que no podía porque estaba castigada pero al rato le llamaron los rebeldes y le preguntaron lo mismo y a ellos les dijo que si.

Eran las ocho de la tarde y ella y su grupo habian ido al parque a hablar.

Ese mismo día Megan y Yessi la llamaron para hacer las paces y le dijeron que se habían enfadado porque por culpa de Héctor ya no les hacía caso.

Al hacer las paces quedaron al día siguiente.

Cuando quedaron Irina les pidió perdón pero tambien les dijo que iba a seguir en el grupo de los rebeldes.

Sus amigas no se enfadaron pero le dijeron que ella tambien quedara con ellas de vez en cuando.

¡No es lugar para bichos como tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora