Cómo siempre voy a ir al gimnasio, necesito mi bolsa y tendré que ir en moto para llegar antes.
Cuándo llego, paso por la recepción y saludo a los chicos del gimnasio. He ido tantas veces que conozco el gimnasio cómo la palma de mi mano.
-------------------------------------------------------Estoy decidida, hoy es mi primer día de gimnasio, quiero adelgazar un poco y sentirme mejor conmigo misma.
Cuándo llego paso por recepción, pero este gimnasio es enorme, no se por donde empezar.
Había un chico cerca de las máquinas, parecía que trabajaba allí y le pregunté.
Valley: perdona trabajas aquí?
Monitor: si, pero ahora mismo estoy muy ocupado, voy a llamar a alguien para que te enseñe el gimnasio.
Monitor: Even, ven aquí un momento.
-------------------------------------------------------
Estaba entrenando cuando uno de los monitores me llamó.
Even: si, dime.
Monitor: esta chica es nueva, necesita que le enseñes el gimnasio.
Even: ah vale, ahora mismo te lo enseño guapa.
Me quedé en la planta de arriba a solas con la chica, la verdad era muy guapa.
Even: cómo te llamas preciosa?
Valley: me llamo Valley y ni lo intentes, no me gustan los chicos.
Even: eem vale, me has dejado un poco cortado pero no importa, te enseñare el gimnasio.