Parte 2/3

242 20 32
                                    

Un año después......

Simón con él paso de él tiempo se dio cuenta de muchas cosas como por ejemplo que se estaba obsesionando con Louis.

Había contratado un guardia de seguridad para Louis él cual le decía que asía Louis todos los días y con quien hablaba.

Lo que no le gustaba es que su Louis estuviera mucho con Harry Styles. ¿Quien es Harry Styles? Un participante que tambien había logrado entrar a The x factor. Ese chico tenia un voz increíble pero lastimosamente perdío en la semifinal de él programa.

Lo único que le salvo fue él echo que sus fans de Harry hicieran que unas disqueras se interesan en él. Y así es como ahora él es Harry styles un famoso cantante de 20 años.

Cambiando de tema, lo que le molestaba a Simón es que Louis y Harry estuvieran todo él tiempo juntos. Se supone que Harry debería estar grabando su nuevo álbum pero él rizado estaba ahí con Louis.

Simón podía ver que Harry le daba miradas coquetas a Louis y también escucha que le decía cumplidos, cumplidos de los cuales Louis se sonrojaba como un tomate.

Él sabia que Harry quería algo con Louis y bueno Louis era muy ingenuo para saber de lo que quería Harry.

También se supone que Louis tenia que dejar de estar viéndose con Harry él tambien tenia que empezar a hacer su álbum pero Styles era un chicle con Louis.

Simón estaba decidiendo tomar las cosas en control, Harry tendría que entender que debe de estar lejos de Louis si no quería que su carrera se fuera en picada.

Pero lo veía tan feliz con Harry que simplemente lo dejaba hacer lo que él quisiera.

Estaba pérdidamente enamorado de Louis. Y era obvio qué por amor haces cualquier cosa, claro a un si Louis estaba con Harry.

Él aveces se hacia fantacias en las cuales Louis se acercaba mas a él y le habla mas dulce. Oh otras veces que le decía que lo quería mas que un conocido.

Pero sabia que eso era una mentira de si mismo y que tal vez eso nunca pasaría.

–Oh! Louis tus ojos cambian si te da la Luz.- dijo un sorprendido Harry.

Claro que no Harry.

Si, mira se hacen mas azules es como ver él cielo mas hermoso y bonito.-sonrió mostrando sus hoyuelos.

Él castaño se le escapo una sonrisita y un sonrojo.

Simón lo único que pudo hacer fue ir se del estudio si no quien sabe que pasaría si se quedaba escuchando lo que decía el ruloso.

Mi pequeño solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora