(Me intento calmar, pero no lo consigo.)
Jimin= Vamos linda tenemos que ir a trabajar.
(Subimos al ascensor, respiro profundo y me tomo el café que tengo en la mano.)
Jimin= Tienes que saber como controlar tus celos, por lo visto la chica te va a empezar a dar guerra y no va hacer nada fácil.
T/N= Tranquilo se como controlar me.
(Las puertas del ascensor se habremos y nos dirigimos a la sala de práctica.)
T/N= Pero que mierd......
Jimin= Ajá te sabes controlar?
(Jimin me observa y levanta una ceja, burlándose de mi. Esta perr.... Digo señorita está jugando con fuego y pronto se quemara. La chica está tomándole la mano a Tae y está muy cerca de el, solo ellos estaban en la sala, salvada que vinimos rápido por qué esta chica no pierde el tiempo.)T/N= Carolina pero hoy no tenías que venir a trabajar.
Carolina= Hola Cómo estas.
(Me dirije una sonrisa muy falsa y amistosa.)T/N= Que haces aquí?
Tae= Cariño no seas así, ni siquiera devolviste el saludo.
T/N= Hola.
(Digo eso en tono frío y cortante.)Tae= Le e dicho que viniera, es que todavía sigo con el dolor en el espalda.
T/N= Pero me hubieras dicho a mi y te hubiera ayudado.
Tae= Se que estás muy ocupada y no quería quitarte tiempo y molestarte.
T/N= Sabes que no eres una molestia para mi.
Tae= Lo se, pero para eso también contrataste a Carolina, no?
T/N= Si pero......
(Tae se acerca acerca adónde estamos Jimin y yo)
Tae= Pero nada, tú tranquila sigue con tu trabajo.
(Me da un beso en la mejilla y sale de la sala, Jimin va tras el. Y no sé en qué momento Carolina está enfrente mío.)Carolina= Querida poco a poco te va a ir sacando de su vida, ya se dio cuenta que soy mejor fisioterapeuta que tú.
(Me dice eso en un tono arrogante y superior. Esta perra quiere morir. Sale de la sala y me quedo maldiciendola, no creí que esto sería asi, primero con Adrián y ahora con ella, algo tuve que hacer mal en mi vida anterior.)Jimin= Oye te estamos esperando en sala de reuniones.
T/N= Ok enseguida voy.
(Salgo de inmediato y me dirijo a donde están todos, cuando llegó escucho que están hablando lo del próximo álbum, este último álbum a sido una bomba Love Yourself Tear, hemos echo un excelente trabajo está vez sí trabajé duro y puse lo mejor de mi, pero sé que puedo hacerlo mejor.)
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂(El tiempo se pasa super rápido cada vez que trabajamos duro (todo el tiempo) trabajar mucho me ayuda a desestresarme y no pensar mucho en Carolina no la volví a ver después del almuerzo, le hizo una terapia a Tae y después se retiró.)
J-Hope= Que rico comer pizza, pero la qué haces tú T/N.
RM= Estamos cansados y T/N también, no la vas a poner a cocinar.
T/N= Tranquilo todavía me queda energía, así que pasemos por el Súper mercado y compramos los ingredientes.
Jin= Estás segura??
T/N= Completamente!!
(Compramos las cosas y nos dirigimos hacía la casa.)
Tae= Princesa te puedo ayudar??
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que amar seria fácil? (#2)
FanfictionSegunda temporada de Un amor inesperado. será que Tae y T/N podrán seguir juntos después de cada dificultad? Ella confiará en Tae o lo que los demás le digan? Seguirán luchando por su amor o se separaran? Bueno lo sabremos más adelante, habrá person...