-Tae se acerca a dónde estamos y veo que esa molesto más bien enfadado.
Tae= Que pasó aquí? -Me mira con el ceño fruncido.
Carolina= Le he estaba comentando a T/N sobre el tiempo que estuvimos juntos en la primaria y yo le conté la vez que te fuistes conmigo y que me acompañas te hasta mi casa y que te tengo aprecio por ayudarme a que no me molestaran más en la primaria y de pronto solo he sentido su mano en mi cara y no entendí porque.
T/N= No inventes, sinica descarada!!
Carolina= Vez, talvez es que este celosa, por qué te conocí de primero y somos amigos.
T/N= No inventes, estúpida. -Me volteo a ver a Tae, sigue con su rostro enfadado, vaya ahora soy yo la mala de la película.- Tae cariño, esta chica está mintiendo, de eso no estábamos hablando!
Tae= No quiero hablar con Tigo ahorita T/N, esto es irracional.
T/N= Tae pero...!!
Tae= Después hablamos.
-Que?!! Esto no puede ser cierto, que le pasa? Como puede creerle a esta estúpida, entro al ascensor y me dirijo afuera del edificio, camino los más rápido posible. Escucho que alguien me llama pero no presto atención y sigo caminando sin ningún rumbo.Jungkook= Oye espera!! - Es Kook quien me llama!- Que te ha pasado? - Dice eso sin aliento. - Caminas rápido y eso que llevas zapatos altos. Entonces?
T/N= Entonces que??
Jungkook= Piensas en decírmelo?
-Bueno se que puedo confiar en Jungkook así que suspiro y suelto todo.T/N= Es esa chica nueva.
Jungkook= Carolina?
T/N= Si. -Pongo los ojos en blanco, solo escuchar ese nombre se me pone piel de gallina.
Jungkook= Que ha echo ella? Hace mal su trabajo?
T/N= Por el momento no, pero.... -No creo que Kook tenga que enterarse de estos problemas dice mi voz interior, pero talvez si le cuento el me pueda ayudar. -Se está metiendo en nuestra relación.
Jungkook= Que!! -Kook habré totalmente los ojos.
T/N= Los que escuchaste. Ella se le está insinuando a Tae desde que lo vio, y no es imaginación mía, hoy ella me lo ha dicho y no aguanté y le di una bofetada y tan mala suerte tengo que Tae me vio.
Jungkook= Vaya estás en un lío.
T/N= No me digas. Lo peor fue que ella se hace la inocente.
Jungkook= Ven vamos a tomar un té aquí cerca para que te relajes y seguir hablando de esto.
T/N= Pero... No traje mi cartera.
Jungkook= Tranquila yo invito, ven vamos.
-Kook me toma del brazo y nos dirigimos a una cafetería cerca.• • • •
La tarde se va volando miro por el ventanal y observó como las luces iluminan toda la ciudad.
Hoy me iré sola, los chicos salieron para buscar el lugar para el nuevo álbum así que quiero caminar y no tomar el autobús y pensar en todo lo que me ha sucedido, salgo de la universidad me pongo a buscar trabajo, me costó pero lo logre, conocí al chico que amo pero es un completo tonto que está enfadado con su novia y que no cometió ningún delito, vivo con 7 chicos espectaculares locos pero los quiero, Adrián llega a Corea para recuperarme y hay peleas por eso, pero se logra solucionar y ahora esta chica loca que quiere interferir en nuestra bella y complicada relación.
Vaya todo esto en tan poco tiempo a veces pienso que el destino nos quiere separados. Sé que tener una relación no es fácil y menos si tu querido novio es un bello y sexy idol.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que amar seria fácil? (#2)
FanfictionSegunda temporada de Un amor inesperado. será que Tae y T/N podrán seguir juntos después de cada dificultad? Ella confiará en Tae o lo que los demás le digan? Seguirán luchando por su amor o se separaran? Bueno lo sabremos más adelante, habrá person...