Entre famila

1 0 0
                                    


Ciertamente no soy lo se espera de una hija, en general nadie es lo que se espera de un hijo ante sus padres, sin embargo logran ser amados y tratados con generosidad. Año tras año de mi vida ha trascurrido sin conseguir que esta persona me quiera un poco, en mi opinión preferiría que no sintiera nada por mí pero ella toma una actitud agresiva y menospreciable, que me veo obligada a aguantar, pues aun soy joven y dependo económicamente de esta persona, así que me tengo que someter a todo tipo de maltratos psicológicos que aplica en mí.

Tragándome mi orgullo, frustración y tristeza, tengo que estar ahí. No importa que tan buena sea en la escuela o que tan buena sea yo simplemente nunca será suficiente, ella sólo verá lo malo; por ello tengo que ser lo más cuidadosa y prudente que sea posible para poder respirar en paz, o al menos la paz que yo conozco.

Mi vida ha sido de esa manera y con el nacimiento de mi hermano lo empero aun más, sin embargo la boca de mis padres siempre está llena de él y de sus logros, que para mí no tienen sentido. Nunca me agrado ese sujeto, no es nada comparado conmigo a su edad, aun así es la sensación de este año, de los anteriores y de los que le siguen. Además que su nacimiento fue el que trajo desgracias al a familia, como la falta de estabilidad económica y que la histeria de mamá se agraviara. 

Para ser sincera lo odio, el me paca con su existencia y soy consiente de que si él muriese, mamá nunca volvería a levantarse, sin embargo si eso me pasará a mí ella en 4 meses estaría de pie, porque tiene que sacar a delante a ese sujeto.

En cuanto al esposo de esa persona, no hace nada sólo soy su buzón de quejas, me dijo que aguantara que tuviera secretos, que siempre que ella se enojara conmigo independientemente si ella fue la culpable o no, me disculpará; pues ella siempre debía de tener la razón. Me enseño a ser cobarde y echarle los problemas a los demás, ser siempre un mártir incapaz de exigir lo que quiero y lo que merezco. Me dijo que podía confiar en él para cualquier cosa, pero su prioridad es ese sujeto así que no hay mucho que pueda hacer por mí, ni siquiera escucharme o darme consuelo, porque con lágrimas las cosas no se solucionan.

Así es cómo funcionan las cosas con estas personas, ninguna me agrada. No me dan refugio, todo el tiempo que esperar lo pero de cada uno de ellos, son como monstruos al asecho y yo me siento como si estuviera atada de manos, pues no puedo hacer nada aun tengo espera para irme, quiero desaparecer ya no quiero ver nada de ellos, sólo me hacen año sus palabras y sus acciones me consumen me desgastan. Quiero morir, porque creo que nuca podre ser amada ni amar a alguien, estoy sola enfrentándome a todo tipo de cosa que cargo y que tengo que solucionar yo sola, Me siento cansada, quiero dormir hasta que dejen de existir las tristezas y amarguras que me congelan el alma y me ciegan ante la vida. 

Alguien salveme y si no va a venir nadie entonces déjenme terminar con todo esto de una vez.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cajas y cosasWhere stories live. Discover now