Me llamo 'TN' y tengo 19 años, mido
1,65 cm y mi piel es muy blanca. Mi melena es larga, y soy castaña.Me gustaría estudiar derecho en una universidad privada que por desgracia no puedo pagar con mi pequeño sueldo.
Por ello, he decidido buscar trabajos y que los sueldos sean más considerables que en la cafetería donde trabajaba.(En tu país) {TP}
TN: Mamá, voy a salir a buscar trabajo...
Mamá: Ok, no llegues tarde.
Aquella tarde estuve en más de 10 empleos rellenando currículums. El problema era que me aceptaran o no...
TN: Ya vine...
Mamá: Te ves cansada.
TN: Supongo que lo estoy un poco.
Mamá: Cena y después descansa o tu salud empeorará.
TN: Tampoco exageres mamá, no tengo hambre, me voy a dormir ya...
Mamá: Bueno... Buenas noches.
TN: ¡Hasta mañana!
Mi madre siempre era muy protectora conmigo sobre todo desde que mi padre murió en un accidente, cuando yo tenía 5 años. No pudo sobrevivir... Sucedió a causa de un coche que se precipitó desde una calle que cruzaba la avenida por la que mi padre conducía y así fue como colapsaron.
(En su mente)
Estoy muy agotada... Me pregunto si me escogerán en algún trabajo.
Debería dejar de pensar tanto en eso pero mi futuro me preocupa, ya no soy una adolescente.Voy a mirar más empleos en webs de internet antes de dormir.
"Cuidadora de perros por 10$/h"
Este trabajo no me convence...
"Maquilladora profesional"
(últimos minutos)El verano pasado elaboré un curso de maquillaje con mi amiga Ángela, tal vez, esto pueda interesarme. Voy a ver...
"Maquilladora profesional. Para este empleo hace falta que usted sea mujer de entre 18 y 25 años, no es necesario que tenga experiencia maquillando. Pedimos un nivel de inglés bastante alto, el único inconveniente es que usted tendrá que vivir en un piso, en Corea Del Sur (Seúl) con más trabajadores (todas chicas) asignadas por la misma agencia, con gastos de comida y servicios pagados. El salario seria 5.000$ por semana, necesitamos una empleada urgentemente, sin importarnos su nacionalidad. El contrato durará un año."
TN: ¡¡Tengo que enviarles un e-mail ya!!
"Hola, me llamo TN, tengo 19 años.
Soy de TP y respecto al empleo estoy dispuesta. No me importa lo de vivir en un piso compartido, supongo que mi habitación tendrá el espacio que una persona necesita como mínimo. Mi nivel de inglés es C1, fui a un instituto bilingüe y tengo la titulación de maquilladora.
Por lo general, creo que cumplo todos los requisitos como empleada. Esperaré su respuesta, atentamente TN."_______________ENVIADO_____________
Supongo que me contestará mañana, no sé que hora será allí pero aquí son las 02:00 am.
ESTÁS LEYENDO
WHY YOU? (Bobby y Tú)
Romance⭐Un romance con Kim Jiwon, Bobby⭐ ↪El chico más misterioso que pudiste conocer... ¿Qué sucederá cuando te enamores de él inocentemente?↩ 💛EN PROCESO💛 (TN) = Tu nombre ღ (TP) = Tu país ღ ❀ Actualizaciones lentas. ❀ Está prohibida la copia de esta h...