Contemplamos lentamente y con precisión cada centímetro de nuestro rostro.TN: ¿Sabes a qué me recuerda esto?
Bobby: Dime...
TN: La primera vez que nos vimos.
Bobby: ¿En serio?
TN: Sí... ¿Me equivoco?
Bobby: Bueno, está bien.
Llevas razón niña, te miraba, igual que tú a mí.TN: ¿Acabas de decir niña? No nos llevamos tantos años...
Bobby: Aunque tuvieras mi edad te seguiría llamando asi. Sé que te molesta.
TN: ¿Cómo?
Bobby: Aquella vez... En el callejón. Ese gángster...
Retiré mis manos de sus pómulos.
(Din don! Din don!)
-Me levanté rápida-
Chanwoo: Perdona TN, me había dejado mi móvil.
TN: ¡No pasa nada oppa!
(Chanwoo me miró extrañado por mi alto tono de voz)
Bobby: ¿Te queda por echarme más, no?
TN: No, ya he acabado -contesté seria-
Chanwoo: Bajar ya, os están esperando.
TN: Sí, ya voy.
-Salí por la puerta-
Chanwoo: Te acompaño.
Bobby deberías bajar también.Chanwoo y yo bajamos a la cafetería para desayunar, 5 minutos después Bobby bajó, y acabamos todos.
B.I: Listos para irnos.
Señor Kim: Perfecto.
Subimos todos excepto los bailarines que hasta la noche tendrían el día libre.
(Que suerte la de ellos)
10:30 am
Al llegar, el staff y yo nos establecimos en el camerino que tenían los chicos.
Antes de que salieran para firmar discos y hablar con fans, les retoque y corregí un poco otra vez el maquillaje.
Bobby sonreía cada vez que nuestras miradas chocaban. Parecía feliz.
11:30 am
El señor Kim y yo nos posicionamos al fondo de la gran masa de chicas y chicos que estaban esperando para encontrarse con sus ídolos.
Señor Kim: Disculpe señorita TN, está usted muy entusiasmada.
No la conozco pero me alegra verla así, debe ser difícil su situación ahora mismo.TN: No... Para nada, creía que lo sería, pero no lo esta siendo. Me siento muy cómoda con todos, muchas gracias...
Veía a Chanwoo observarme. De vez en cuando, le hacía corazones con los brazos como si fuera una fan más...
ESTÁS LEYENDO
WHY YOU? (Bobby y Tú)
Roman d'amour⭐Un romance con Kim Jiwon, Bobby⭐ ↪El chico más misterioso que pudiste conocer... ¿Qué sucederá cuando te enamores de él inocentemente?↩ 💛EN PROCESO💛 (TN) = Tu nombre ღ (TP) = Tu país ღ ❀ Actualizaciones lentas. ❀ Está prohibida la copia de esta h...