¡Hola! Espero que estéis bien.
Yo no lo estoy 100% pero lo intento.
Si sois IKONICS me encantaría poder haceros un poco más felices con la historia.Le voy a dar importancia al paso de el tiempo ya que tengo la esperanza de que todo pueda arreglarse.
He decidido eliminar a Seungri de la historia pero por supuesto no haré lo mismo con B.I
Los protagonistas de la historia no sólo son Bobby y "TN", como habréis visto también intento darle protagonismo a los demás integrantes.
Si en iKON falta un miembro no va a ser ni el mismo grupo ni la misma familia, y menos si es B.IHanbin se encargaba prácticamente de casi todo y con la ayuda de Bobby en algunas canciones.
No podría estar mas orgullosa de él, ya que no ha hecho nada malo.
En fin: EMPIEZO❤
He decidido hacer este recordatorio porque en los últimos capítulos he añadido personajes nuevos y es entendible que muchxs de vosotrxs no los conozcáis, así que es una pequeña guía.
Jaewon/ONE ➡ Es rapero, cantante y actor de la agencia YG Entertainment.
Es de Seúl, tiene 25 años y es amigo íntimo de Hanbin.(Como curiosidades) Estuvo en la edición de Show me the money en 2015 y 2016. Aparece en kdramas famosos como "Her private life" o "Anthology"
Raesung/MILLENIUM ➡ Es un cantante, compositor y productor de YG Entertainment. Tiene 19 años y también es amigo íntimo de Hanbin.
(Como curiosidades) Recibió la oferta de poder ser un trainee tras participar en Kpop Star. Es aprendiz de el productor principal de la agencia (Teddy)
Nam Joohyuk➡ Es un famoso modelo y actor de YG Entertainment. Tiene 25 años y es de Busan.
(Como curiosidades) Estuvo saliendo con la actriz Lee Sung Kyung con la que trabajó en un Kdrama. Su mejor amigo es Ji Soo.
Yang Min Suk➡ Hermano de Yang Hyun Suk, Ex-CEO de YG Entertainment.
ESTÁS LEYENDO
WHY YOU? (Bobby y Tú)
Romance⭐Un romance con Kim Jiwon, Bobby⭐ ↪El chico más misterioso que pudiste conocer... ¿Qué sucederá cuando te enamores de él inocentemente?↩ 💛EN PROCESO💛 (TN) = Tu nombre ღ (TP) = Tu país ღ ❀ Actualizaciones lentas. ❀ Está prohibida la copia de esta h...