-Me voy a ir a dormir-Dije levantandome del sillón donde estábamos viendo una película.
-Hasta mañana preciosa-Me dijo Shawn despidiéndose.
-Hasta mañana-repitieron todos.
Subí a mi habitación y me puse el pijama de la camiseta de magcon grande violeta con unos calcetines grises largos. Me mire al espejo y me di el visto bueno, tenía el pelo suelto y las gafas me colgaban sobre la nariz como de costumbre. Me dispuse a elegir un libro para leer cuando me acordé de las escaleras de caracol del final del pasillo de las que me había hablado Aaron el primer dia así que decidí subirlas para invertigar un poco. Eran unas escaleras blancas como las de los cuentros de princesas que acababan en una azotea enorme llena de plantas. Parecía un mini bosque en una casa, todo el suelo estaba con baldosas de piedra blancas y grisaceas. Decidí asomarme para ver las vistas desde ahí arriba, no me defraudaron, en el horizonte se podían ver como miles de luces de diferentes colores adornaban el cielo. Me ensimisme tanto en las luces que ni me fijé cuando Nash con unos pantalones de chándal negros, descalzo y sin camiseta se puso detrás de mi.
-Deberías pensar en dormir con pantalones, no es que no me guste la vista de tus bragas negras, si no que seguro que te incomoda que las mire- Me susurró en el oído mientras me abrazaba por detrás.
-Tu deberías dormir con camiseta por la misma razón-Dije riendo a lo que el me imitó.
-¿Te gusta?-Dijo refiriéndose a las vistas.
-Me encanta-Le contesté sonriendo aunque sabía que el no me veía.
-Pues es todo nuestro-Me dijo mientras me giraba para quedar en frente de el.
Le mire el cuerpo demasiado perfecto, era tonificado y de piel blanca, pero no le mire porque quise (lo admito, si que quería), si no que se me iban los ojos solos.
-A esto me refería con lo de que necesitabas una camiseta-Me reí y le señale su cuerpo.
-No me importa, siempre que seas tú la que lo mira-Me dijo con sus manos en mi cintura, note cono sus dedos producían pequeñas cosquillas al tocar mi piel.
-Si quieres yo espanto a las otras chicas que quieran mirarte-Dije mirándole a los ojos, esos ojos tan azules que puedes perderte horas en ellos sin preguntarte que estas haciendo.
-Me parecería bien-Dijo acercándose a mi mientras yo me ponía de puntillas.
El primer choque con sus labios fue simplemente, eléctrico, estuve a punto de alejarme por el susto, fue como si millones de fuegos artificiales estallaran en nuestros labios en ese momento. Subí mis manos a su cuello enterrando mis dedos en su pelo mientras el me apoyaba suavemente sobre la barandilla, mientras sus labios jugaban con los míos, sus dedos trazaban dibujos en mi cintura ya que había subido la camiseta lo suficiente como para tener la cintura desnuda. Cada roce con el provocaba una carga eléctrica. No quería que parara pero todo tiene su fin, nos separamos los dos uniendo nuestras frentes y mirándonos a los ojos. El me dio un beso corto antes de darme la mano para dirigirme a las escaleras.
Al llegar a la luz del pasillo vi que tenía las pupilas dilatadas y no dejaban el espacio al azul, los labios rojos y el pelo desordenado.
Llege hasta mi puerta y la abri mientras el se apoyaba en el marco de la puerta.
-Hasta mañana-Me dijo besandome por última vez y sonriendo.
-Hasta mañana-Le dije yo sonriendo sobre sus labios y entrando a mi habitacion.
"¿Como se supone que voy a dormir yo ahora?"
POR FIN WIIIII
Surgió el amor jajajajaja
PREGUNTAAAA ¿Qué shippeais? hay algunas que shippean #Teyes y #Aarmen jajajaja
OS QUIERO BUENAS NOCHEES
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente (Magcon) #1
FanfictionDos chicas reciben la llamada de Bart para unirse al magcon Tour porque necesitan algo "diferente" y que hay más diferente que una española y su mejor amiga estadounidense en un Tour con 12 famosos viners 11 de los cuales son chicos y demasiado guap...