-HAYES TIENE NOVIA, HAYES TIENE NOVIA.
Me desperté escuchando ese cántico infernal que provenía de la habitación del al lado. Me levanté y me puse a aporrear la puerta.
-¿Y tú quien eres?-Dijo Cam riéndose-No te he visto en mi vida.
Llevaba una camiseta larga con unos calcetines unicamente, el pelo azul por toda la cara y había dejado mis gafas en mi mesilla.
-Silencio-Dije y me volví a meter en mi habitación para intentar dormir pero note que tres cuerpos más se metían en la cama conmigo-¿Pero qué cojones...?
-Esa boca-Me regaño Cam a mi derecha abrazandome.
-¿Qué hacéis aquí?-Pregunté girando la cabeza de un lado a otro para intentar averiguan quienes son.
-No te enfades con nosotros porfaa-Dijo. Nash también abrazandome.
Podía oler la colonia de Nash a esta distancia pero no me pareció apropiado fangirlear con ello estando con el y otras dos personas en la cama así que decidí olerla mientras pudiera.
-Me prometiste que Nash no sabría nada-Dijo Hayes subiendo la persiana para poder vernos.
-Hice lo que pude, el habría ido ayer pero le dije que no te molestara-Le reproche cerrando los ojos para intentar volver a dormir entre Cam y Nash. No se como no hacíamos esto más a menudo.
-No me puedo creer que no me dijeras nada-Le dijo Nash enterrando su cabeza en mi cuello.
"No te distraigas Carmen, no ahora"
-Ni a mi, te podría haber ayudado-Dijo Cam imitando a Nash.
Podía sentir sus respiraciones en mi cuello y eso me ponía demasiado nerviosa.
-Lo primero es que no te lo podía decir Cam porque se lo habrías dicho a Nash a la primera de cambio y segundo, siempre me averguenzas Nash, no quiero que vayas diciendo cosas íntimas sobre mi a Teresa-Dijo Hayes en el borde de la cama.
-Ya está bien-Dije soltandome de los otros dos-Tu-Señale a Cam-Y tu-Señale a Nash-Como no dejéis en paz a Hayes y a su novia vais a tener que verosla conmigo-Dije amenazandoles.
-¿Qué nos vas a hacer?-Preguntó Cam con las cejas levantadas poniéndose a mi lado.
-Tengo alguna información... ¿Qué hay de esa mafia de Skittles que tenéis?
Nash se levantó cogió a su hermano y lo sacó de la habitación sin importar las súplicas de el.
-¿Qué sabes?-Dijo Cam inmóvilizandome en la cama.
-Contesta-Dijo Nash a su lado.
-¡NADA! ¡SOLO QUE TENEIS EN ALGUN LUGAR MUCHAS BOLSAS ESCONDIDAS! ¡SUELTAME!-Dije a Cameron para que se quitara de encima.
-No puedes decírselo a nadie-Me rogó Nash.
-Si no molestais a Hayes y Teresa-Dije.
-Esta bien-Dijo Nash apartando a su amigo de mi
-Te vigilo-Dijo Cam mirándome mientras salían.
BUENOS DIAS
Yo si viviera en EEUU también la tendría jajaja
VOTAD COMENTAD Y PASAR LA NOVELA AMOREEES.
OS QUIEROO
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente (Magcon) #1
FanfictionDos chicas reciben la llamada de Bart para unirse al magcon Tour porque necesitan algo "diferente" y que hay más diferente que una española y su mejor amiga estadounidense en un Tour con 12 famosos viners 11 de los cuales son chicos y demasiado guap...