Hoy cumplimos un año y tengo que decir que tú , me cambiaste la vida.
No es fácil describirte ni describir cuánto significa tu amistad para mi. Así que... No creo que está sea una carta muy perfecta o, la más bonita que hayas leído. Pero, créeme; trataré de expresar lo mucho que significas para mi, Patty.
Nuestra amistad no comenzó de la manera más ¿Linda? ¿Gentil? Y soy conciente de eso. Ambas nos odiabamos, o más bien, solo nos llevamos mal ¿Y por qué? Por qué acá Denisse decidió juzgar mal a esta chica, ñññññ. Si, ha sido lo más tonto que he hecho.
~ Ambas ya llevamos un tiempo (muy corto) conociéndonos. Si, fue por Sofía que supe de tu existencia, y mira que eso fue lo que me hizo ¿Odiarte? Basta, tú sabes las razones.~
Un dia cualquiera, para ser exacta: 21 de Julio del 2017. Yo decidí hacer un roll (el cual era por whatsApp). La verdad que no sabía a quien meter, por lo que vine acá e hice una historia preguntando quién quería entrar; tu respondiste. La verdad no fue una idea que me agradara mucho ya que tú me caias mal y bah', no quería hablarte. En fin, termine yendo a tu dm para dejarte un mensaje en dónde te pedía tu número, fue de una manera tan cortante; lo siento por eso. Y mira, recuerdo que te agende como "la niña" ¿Viste? Ja.
~ Acá es cuando me arrepiento de todo, en serio ~
Tenía tu número; veía tus historias, tu las mías y respondías algunas.. pero, aún así no te di la oportunidad de hablar conmigo, no me di la oportunidad de conocerte. Basta we, que mala soy, ahr.
Hasta.. que salió la película de It, ah. Recuerdo que yo ya la había visto (Un día antes de responder tu estado). Tú estabas asustada; ya que te dan miedo los payasos. lo publicaste en tu estado, y por primera vez, respondí un estado tuyo. ~ Aleluya gloria aleluya~
- No da miedo, te lo juro.
- Es que a mí me dan miedo los payasos, y me espanto ):
- Igual a mi, pero no me espanté.
Si, esa fue nuestra primera plática (o almenos la primera sin odio) ah. Mira; seguiría contándote esta gran historia, pero.. es algo que tú y yo sabemos, así que vayamos al modo #CursiDeni.
Patty ¿Cómo empiezo todo esto?
En verdad, quiero agradecerte por todo; gracias por las risas, gracias por escucharme, gracias por brindarme tu confianza, gracias por sacarme esos sonrojos estúpidos, gracias por hacerme sentir tan querida y protegida cada día, gracias por hacerme feliz.. GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA. De verdad... Gracias 💕.Hey, cuentame.. ¿Cómo es que aún sigues a mi lado? Si no soy una persona que merezca la perfecta amistad que me brindas, creeme. Sé que hay mejores personas que yo, sé que puedes tener amigas que te comprendan más que yo.. pero, en serio. A pesar de que se todo eso, y lo comprendo.. no soportaría la idea de que no estés conmigo ¿Y sabes por qué? Por qué te has vuelto JODIDAMENTE IMPORTANTE PARA MI. Creeme, lo comprendí desde nuestra primera pelea ¿Y sabes por qué? Por qué nunca había llorado tanto por alguien (por alguien de internet) nunca una amistad me había preocupado tanto. Patty, creeme lo que te digo. Te amo como no tienes idea. amo todo de ti; amo tus imperfecciones que para mí son perfectas, tu risa, tu forma de hablar, tu voz, tus ojitos, tu amor hacia Jungkook, tu manera de escribir, tu manera de ser... BASTA ¿Por qué eres tan linda y Perfecta?
Quiero verte sonreír siempre ¿Si?
Quiero verte cumplir cada uno de tus logros
Quiero que siempre mantengas esa actitud
Quiero que sigas siendo igual de fuerte
Quiero que siempre estés junto a mi.
Quiero abrazarte y no soltarte
Quiero verte feliz..
Tu felicidad siempre será la mía.
Quiero llegar y abrazarte con todas mis fuerzas para agradecerte todo lo que has hecho por mí.En fin, quiero muchas cosas...
Y sé que todo lo que quiero con el tiempo podremos cumplirlo, sé que podremos vernos y abrazarnos.
Sé que todo no dura para siempre pero, permíteme que está bonita casualidad valga la pena siempre ¿Si? Permíteme apoyarte y hacerte feliz, permíteme demostrarte lo mucho que te amo, permíteme ser tu amiga y hacer de todo esto un buen recuerdo, una buena experiencia 💕.Eres mi aire, mi novia falsa, my soulmate, my umbrella, mi 11:11, mi Jungkook, mi matteo, mi mejor amiga, mi niña, mi pendeja, mi consejera, mi compañera de aventuras.. bueno, ¿Cómo te explico que eres mi todo?
Por qué en verdad eso eres; MI TODO.Gracias por aparecer en mi vida, Patty. Gracias por hacerme feliz, gracias por hacerme vivir buenas experiencias y gracias por brindarme esa linda y fiel amistad Apesar de la distancia.
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
Y creo que nunca me cansare de decirte lo mucho que lo hago, mi niña .