Información

54 2 0
                                    

-A ver, la tía de Sam se llama Lizzie Puckett (LP),pero en la película se llamara Tracy, mas conocida como La Reina De Los Gritos.

-El asesino se llama Billy.

-En esta historia aparecerá Wendy Evans, que hará de mala en la novela pero después habrá un giro inesperado en su historia.

-Spencer es un ''Campamaniaco'', que es como se le llama a un fan de la película Campamento Sangriento donde salió la tía de Sam.

-Cuando Lizzie muere Sam tiene 16 años.

-La depresión que tiene Sam no es solo debida a la muerte de su tía, si no que a esa edad Sam y Freddie rompen y eso también le causa un fuerte dolor a nuestra protagonista.

-Sam y Cat son amigas pero Cat no sale en esta novela porque Sam se mudo otra vez a Seattle antes de salir con Freddie.

-Sam y Freddie llevan ya 3 meses saliendo.

-Sam y su tía tienen una canción propia que la cantan al principio y al final de la historia.

-La canción es esta: https://youtu.be/FCLp2iKzUIk

-Cuando aparece el asesino se escuchan unos susurros, esta es la canción completa: https://youtu.be/ajcHoSOiUv4

-El asesino aparece cuando alguien se desnuda.

-En la película la regla es que solo una virgen puede matar a Billy pero en esta novela es la que NO sea virgen.

-Esta novela no es exactamente igual a la película, los personajes no son los mismos y los protagonistas están saliendo. En la película es la madre de Max (Sam en este caso) la que muere, pero como lo tengo que adaptar a los personajes, es la tía, porque la madre de Sam aparece en ICarly y no es actriz, así que como nunca menciona a ninguna tía me la invento yo. Esta película no es mía, es del director Todd Strauss-Schulson.

-Espero que disfrutéis de este mini fanfic. Podéis escribir en los comentarios que puedo mejorar o decidme si queréis que os mencione al final de cada parte.



LAS ULTIMAS SUPERVIVIENTES (SEDDIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora