~Que te invitaría a una noche de matanza junto a él.
~Con el que tendrías ataques de risas a la mínima y con cualquier cosa.
~Él es el novio más celoso que jamás conociste y le gusta marcar su terreno.
~En sus misiones de los Maniax pondría "Te amo" por todas partes escrito en sangre.
~Te protegería mucho ya que te ama demasiado como para dejar que alguien te haga daño.
~No dejaría que jamás estuvieras triste:
+Ehh cariño,¿Que te pasa?,te veo triste...
-Nada,tan solo tuve un mal día,nada más.
+Bueno pues aquí estoy yo para arreglarlo-dijo mientras se señalaba a si mismo de arriba a abajo con una sonrisa.
~Te enseñaría a disparar todo tipo de armas.
~Bromas e insinuaciones a todas horas.
~Es bastante bipolar a veces y un poco difícil de llevar.
~Al tener un ataque de nervios o pánico te abrazaría llorando:
-Ehh ven aquí,cariño tú puedes contarme cualquier cosa,lo que sea.
+Te necesito, porfavor no te vayas nunca-dijo el pelirrojo entre lágrimas apoyado en tu hombro.
~Al estar rodeado de los Maniax es muy duro pero después a solas contigo es más dulce que el azúcar....
~A veces dice cosas totalmente fuera de lugar.
~Jerome, al ponerse sentimental con cualquier cosa es infinitamente tierno y adorable.
~Abrazos cálidos pero rápidos en momentos inoportunos.
~Él quedando embobado cuando te ve siendo agresiva con alguien mientras piensa lo sexy que te ves....
~Ambos haciendo cosas de niños como ir a una juguetería o comer helado de desayuno.
~Después de una discusión besos apasionados para disculparse.
~Ambos entendiéndose con una sola mirada.
~Él defendiendote de todas las bromas e insinuaciones de Greenwood:
+Ehhh que sexy te queda ese vestido ______
_____:Anda ¿porque no te vas a joder a otra Greenwood?
+Porque tú eres a la que me gusta joder y porque me da la gana.
-Ehhh un respeto a mi chica carnívoro de mierda!-dijo Jerome mientras apuntaba desafiantemente a Greenwood con su Catana.
~Siempre que tienes oportunidad tienes tus manos en sus cicatrices,en sus mejillas y en su pelo.
~Bastante sexo fuerte.
~Besos apasionados contra la pared para dejarte sin escapatoria alguna.
~Él haría cualquier cosa para que tú fueras feliz.
~Tu cosiendo su cara(de nuevo) después de una paliza:
+Vale ya estaría todo cariño,prométeme que tendrás más cuidado además estoy la mayoría del tiempo cosiendo tu cara Valeska-dijiste con una mirada insinuante y una pequeña sonrisa.
-Antes de todo gracias cariño y...¿por dónde iba?,ah sí! Claro que lo tendré lo que sea por mi chica.
~Tú protegiendole cuando la policía lo pilla en un delito.
~Tú ayudándole en algunos delitos a incubrirle,lo cual él te lo recompensa con sexo.
~Tú dándole mimos hasta que el te suplique que pares:
Ahí estabais tú y él,él medio dormido y tú no parabas de darle besos en la mejilla,acariciar su cabello todo mientras cogías su mano cariñosamente,de repente,despertó.
+______,creo que ya son suficientes mimos por hoy,tengo sueño...-exclamo con una expresión de cansancio.
-Venga Jerome nunca son demasiados mimos...
+Bueno...tú ganas,pero...
Sabias que te pediría algo a cambio así que te adelantaste:
-¿Que quieres a cambio Valeska?
+Con esto me vale-en ese momento te beso apasionadamente es un beso en el que sus lenguas se juntaron y sentiste su todo.Despues de unos 7 segundos se separaron y se miraron fascinados.
-Wow,¿Desde cuándo los pelirrojos besan tan bien?-dijiste en un tono de broma.
+Anda cállate y sigue acariciando mi pelo-dijo entre risas.
~0% chill.
~En su cumpleaños le regalarías armas:
+Ohhhh son preciosos!!!-decía el pelirrojo mientras admiraba con ilusión el juego de cuchillos que le regalaste-después se abalanzó hacia ti y te abrazo casi dejándote sin oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Estar con Jerome incluiría...
FanfictionBueno,no hace mucho empecé la serie de Gotham y me ENCANTO Jerome y a partir de eso se me ocurrió hacer esto,espero que les guste y comenten si les agrado 💕⚡