Desde Mí...

44 5 1
                                    

"Ni tan sólo a la vez"...

La mayor parte del tiempo estoy sólo, ni tan sólo a la vez. A veces el que vive más acompañado se sentirá sólo hasta su vejez. La soledad es la compañía que tengo, aquella que al vacío le falta tener para sentirse sólo.

"Desde el vientre sólo"...

Soledad fiel, que buena compañera eres.
Me haces sentir tan bien con los aires de grandeza que me tienes, hace tanto que no te sentía; desde que te conocí en el vientre.

"Sol de día, Luna de noche"...

Mañanas de primavera,
Sol de mis ojos, amanece antes que ella; de flores viste la tierra, abona al cielo de ovejas como la luna; de estrellas, la noche.

"El parlero y el humano"...

Un parlero que habla y calla antes que él, un ser humano que calla para hablar después de que calle aquél.
El parlero produce,
el humano se adueña de lo que produce el parlero.
¿Un parlero y un hamano?
...Ho al revés.
El humano produce,
el parlero produce,
el humano disfruta,
el parlero también.

"algo como, "...

Algo que no sea como en mis sueños, ahí nunca hay primaveras, sólo está sellado de mentiras, miedo y otras amistades que tome desde que estaba pequeño.
Algo como el agua,
con peces a la diestra sobre la cresta del mar.
Algo que ilumine la mañana como los rastros de sol,
que ilumine el vacío que llevo, como la luna alumbra en nuestra constelación.
Silvestre en la llanura, en el desierto, sobre las islas, los bosques y sobre los cielos hasta por las cascadas en las que me eh de reflejar.
Con alegrías, ventajas y consuelo, algo como tú; tus ojos, tus labios, tus cabellos.
Algo con sabor a felicidad, aroma a eternidad en un hogar del manantial.

Desde mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora