Historia de Akira

1 0 0
                                    

Akira, tiene 18 años, cartamante, unica mujer entre 3 hermanos, amante de la poesía, peliculas de terror, gore,kpop y el metal, está apunto de graduarse y está  enamorada de un chico de aspecto singular, morenito, no muy alto y flaco, le dicen Z.
Ella, una estudiante promedio que se arrepiente de las decisiones que a tomado a lo largo de su vida intenta desesperadamente suicidarse después de pasar por el abandono de sus mejores apoyos y amigos los cuales eran su hermano y su mejor amigo, sin saber que hacer en casa con un padre machista y una madre de un genio bipolar conoce a Z en un instituto privado para estudiantes de 3ro de bachillerato.
No tiene muy buena reputación ya que por lo general tiene más amigos hombres que mujeres, dedicada al baile y a la música  empieza a estudiar en este instituto....
HISTORIA DE Z
Z, con aún 17 años, siendo el hermano mayor y el ejemplo de 2 pequeñitas, guitarrista e igualmente fan del metal, graduado, escolta de un instituto de alto prestigio de su ciudad, de buena familia, algo ermitaño pero muy amigable.
Con un pasado que muy pocos conocen  este, dedicado al estudio para entrar a la universidad empieza a estudiar en un centro de preparación de lunes a domingo dejándolo sin tiempo para nada, conoce a Akira...
Cap 1
El Encuentro
Un sabado por la mañana Akira se levanta toda desganada  para prepararse e ir a clases, se puso un jean que encontró por ahí, una casaca cualquiera, se peino y salió, al llegar como de costumbre le esperaban sus dos amigas y un amigo Carolina, Natalia y Matt,  con los cuales compartía mucho en esas clases... al llegar el receso Caro y Natt habían salido un poco antes lo cual Aki se había quedado junto a Matt, al ver pasar a sus amigos Matt se levanta a saludar y por ende Aki lo acompañó y fue cuando vio por primera a vez a Z
Narra Akira
(Subconsciente) Wow....miren a este chico....esta bien lindo, y yo no me maquille hoy! Dios que asco de ropa con la que me está viendo que hago que hago!! Mmm agacha la cabeza y saluda Aki que descortez de tu parte...
(Consciente) Hola... encantada de conocerte me llamo Akira... -extendió la mano-
Z- Hola, me dicen Z, encantado igualmente -estrecho la mano-
(Subconsciente) Aggg!!!!! Que mano tan suavita tiene!! /-\  tiene que ser tuyo Aki sea como sea
...
Tras salir a comprar caminando todos juntos Akira no podía dejar de lamentarse el no haberse arreglado ese día y aunque ella no se dio cuenta, Z la miraba mucho.
Al finalizar el receso y regresar todos a su salón, Akira empieza a preguntar mucho a su amigo por este chico "Z" y consiguió su Facebook y no dudo en agregarlo en cuanto pudo, lo cual tuvo respuesta horas después y sin dudarlo ella inició la conversa con el típico... Hola :3
Después de una larga conversación el la invito a salir a lo cual ella emocionada le contestó que si.
Faltaban dos días para su encuentro y ella no podía con los nervios, hasta que lo vio llegar, como todo buen metalero de negro y con audífonos, fueron a un museo de arte extremo llamado "El Prohibido" en cual pasaron toda la tarde; ella para intentar imprecionarlo le hizo una sesión de Tarot y como que medio logró captar más su atención , luego siguieron conversando de la vida, de sus gustos, sus sueños y aficiones, y como no era de esperarse el nunca le pidió su número así que ella decidió dárselo por qué si, después de saber más el uno del otro y darse cuenta que tienen gustos muy similares llegó la hora de irse, y para darle un buen final el decide comprarle un helado, y ella tan coqueta le deja de un beso marcado en su mejilla por el labial, el cual el no se lo quitó y eso para ella fue hermoso.

Sentimentalmente DependienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora