Cap. 2 La Novia

0 0 0
                                    

Al seguir conversando y desvelandose, ella decide preguntar si el tiene novia a lo cual el dijo que si y que llevaban un año con algo mas, lo que para Akira fue una presión en el pecho que jamás había sentido; ella se tornó densa, y un poco cortante a lo cual el proporcionó a la conversación un...
Z- es difícil explicarte mi relación, en verdad no la quiero, pero no se como terminar con ella...
A lo que Akira lo vio como una oportunidad de conquistarlo y no la iba a dejar pasar.
Llegó nuevamente el sábado y ella sabía que lo iba a volver a ver, esta vez se arregló, se peino y su madre le había sugerido una blusa muy escotada ya que por la tarde iba a salir.
Al llegar el receso ella no quería salir del salón,  y atormentaba a Matt por los nervios, el cual decidió sacarla del salón a la fuerza y Aki con una actitud indiferente y "calmada" decide salir...
Narra Akira
(Subconsciente) muy bien Aki, fíjate que no esté, disimuladamente, sal y as como si nada....espera....ahi esta!! No entres en pánico, sólo saludalo y ya

Y efectivamente ahí estaba el, bajando las gradas, al terminar de bajar se acercó a Aki la saludo y la abrazo a lo que ella correspondió con el mismo cariño y ella sin dudar dejó a sus amigas y se fue con el.
Por la blusa escotada que llevaba y gracias a un no favorable clima ella tenía mucho frío,  el caballerosamente le ofreció la chompa pero ella no aceptó, a lo que una amiga de Z sostuvo los brazos de Aki y los metió por dentro de la chompa de Z a modelo de abrazo y así pasaron todo el receso, y ella con ya más cofianza le empezaba a dejar besitos en el cachete; ella esperaba un pico en algún momento o un beso de por sí pero el no accedía,momentos después ya para regresar a los salones después de el receso el le dejó su chompa a Akira y ella no pudo dejar de sonreír por el resto del día,  ya al terminar la jornada el fue en busca de su chompa la cual Aki no quería devolver y ella le hizo un puchero seguido de un besito en la mejilla y el accedió a dejársela.
Ella no quería sacarse esa chompa durante todo el día, y efectivamente en su cita por la tarde salió con esa chompa...

Sentimentalmente DependienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora