Cinco

78 3 0
                                    

Cuando entramos a la casa el olor a porro y alchool era bastante fuerte y podías ver gente a punto de casi garchar.Juli había ido a buscar unos tragos para nosotras dejándome sola sin conocer a nadie.

-Hola linda-escuché que alguien me dijo muy cerca mío.

-Hola- y vos sos?-Pregunté ya que no sabía los nombres exactamente

- Mi nombre es Ignacio a.k.a ecko y también me dicen Nacho para vos cualquiera linda-.me dijo el morocho de labios carnosos.

Y sin darme cuenta estampillo sus labios con los míos pero yo tampoco me negué y sabía que estaba mal por que estoy con Mateo pero el me está haciendo bambi y no digo nada así que bueno.

El beso estaba subiendo de tono entonces en medio del chape me dijo que vallamos a una habitación y por lo cual yo asenti y salimos hacia ahí.

Entramos a la primer habitación que encontramos e Ignacio trabó la puerta con seguro.Y volvió rápidamente hacia mi buscando mis labios como desesperado los volvimos a besar y el agarró el agarró mi top del borde y lo sacó.

Me empezó a dar besos en el cuello y a morder hasta llegar a mis pechos por lo cual yo soltaba leves gemidos.
Me recosto en la cama poniéndose el encima mío,desprendió mi corpiño brutalmente y lo tiro por algún lado de la habitación y comenzó a chupar mis tetas,con una jugaba y la otra la chupaba.

Y así hasta que llegó a mi pollera la saco y luego saco mi tanga. Comenzó a acariciar mi feminidad con su mano haciéndome suspirar y jadear luego comenzó a lamer mi clitoris con la punta de la lengua exitandome más y después metió dos dedos en mi yo sólo me limitaba a tirar mi cabeza hacia atrás y a gemir hasta que ya sentía como me empecé a contraer y sabía que estaba a punto de llegar al orgasmo.

Finalmente llegué y saco sus dedos de dentro mío yo saqué su remera y lo besaba con ganas lo di vuelta dejándolo abajo mío y desabroche su pantalón pude ver como estaba su amigo y estaba demasiado duro entonces preferí ayudarlo con esa situación.Lo acaricie por encima de su boxer y luego lo baje a este junto con el pantalón, tomé su miembro con las dos manos lo masturbe y escupi un poco de saliba en la punta de su amigo para comenzar a chuparlo.

Lo metía y lo sacaba de mi boca y el resto lo masturbaba el puteaba y jadeaba ante mi acción y eso era placentero al cabo de unos segundos agarró mi pelo y comenzó a mover mi cabeza apretandome más hacia el provocando que su miembro entre en toda mi cavidad bucal y ahí es cuando llego.

Senti su líquido en mi boca y lo trague,me di vuelta y me acosté el abrió mis piernas se puso un condón y entró en mi sin previo aviso sus embestidas eran rápidas frecuentes y fuertes haciendo que yo gritara y chocara la cama contra la pared ,el me besaba y chupaba mis pechos y yo sólo clavaba mis uñas en su espalda y gritaba en su oído.

Trouble✖ Ivo SerueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora