Capitulo 1-El Ser de la Media Noche

29 2 0
                                    

Era una noche demasiado obscura, no podías ver más haya de la ciudad de Kajar-Gull,esta ciudad era una hermosa utopía colonial,a pesar de que eran las 10:00 pm podías ver gente aún en las calles,la ciudad era perfecta para vivir,el sistema defensivo de la ciudad era la mejor en el país, lamentablemente su sistema político no,era un monarquismo muy bien logrado, era una herencia de más de 439 años,los Markherson eran la familia real,tenían la sangre de reyes y nobles en su código genético,eso si,eran unos seres corruptos y avariciosos,por eso la ciudad era la mejor de país,mucho más grande e importante que la misma capital.
La ciudadanía era pudiente,no había ningún alma que no tuviera cantidades descomunales de dinero,y como no serlo si la gente que vive ahí son dueños de empresas gigantescas o eran gente de altos cargos políticos;la clase media era una minoría,suelen ser los trabajadores de las tiendas o gente con puestos menores en las empresas y estos,vistos por la gran mayoría,eran una escoria dentro de su perfecta sociedad.
Alicia Belmonthe era la mesera en un establecimiento de bebidas para los aventureros que buscaban superarse y salir a explorar en las Tierras de Rodnol,era toda la zona no poblada del país,esto incluían los bosques,mares,llanuras,etc;Alicia Belmonthe lidiaba con los mismos ebrios de siempre a la misma hora,todos los días,era la misma rutina aburrida para ella:llegar a las 5:30 pm,servir las bebidas a los aventureros y mercenarios que llegasen,atender los caprichos de algunos hombres,sacar a los acosadores y borrachos a punta de escoba y ya por último cerrar a las 12:30 de la mañana,para así empezar otro día que sería un poco más de lo mismo.
Eran las 12:00 pm de la noche,era Sábado por la madruga,Alicia anunciaba las últimas rondas de bebidas mientras los aventureros,hasta el punto donde en cualquier momento les daría un coma etílico,ignoraban su presencia y seguían pidiendo más y más bebidas...de repente,se escucha la campanita de la entrada,todos voltearon a ver quien era el que llegaba tarde a la fiesta o si venia a recorrer alguno de los tipos desmayados del suelo,pero no,era un sujeto con un traje de telas grises,era una especie de gabardina del estilo victoriano,con varios detalles de metal con encajes dorados muy hermosos aunque malgastados,tenia una capucha color azul con una capa que colgaba de esta,no tenia ningún símbolo,así que no era de ningún clan o grupo de sicarios conocidos,sus pantalones eran a juego con su vestimenta,pero como detalle extra, tenía un cinturón de cadenas oxidadas y unas botas de cuero sucias de lodo,este se acerca a la barra y se sienta como si nada a pesar de que tenia a todo el bar mirándole,esto debido a que era un total desconocido para los aventureros,Alicia amablemente le preguntó.
-Buenas noches...mire,ya vamos a cerrar y no creo que le dé tiempo de tomar algo,a parte no tenemos para satisfacer a muchos.
El sujeto no se inmutó ni levantó la cara para verla,simplemente se sentó y quedó quieto mirando la barra del bar.Uno de los aventureros que lo miraba de muy mala manera se levantó muy agresivamente,espantando a todos en el bar, a excepción de aquel extraño sujeto;el extraño individuo cada ves que respiraba se podía ver un humo por el frío que hacía en la hermosa ciudad,al parecer el portaba aún el frío,ya que en el bar había calefacción y todos no andaban usando las pieles u sacos que habitualmente usaban para salir.
-A ver chico,no nos gustan los extraños en nuestro bar-dijo esto con un tono muy mal humorado.
El sujeto ni siquiera dijo nada o se inmutó,solo levantó la mano para señalar que quería una bebida,Alicia confundida de lo qué pasó,reaccionando de manera nerviosa,ya que sabía que el tipo que amenazo al extraño es Ghaul Kahgul,un reconocido mercenario y sicario de la ciudad,tan famoso que la policía militar le ha pedido varias veces acabar con otros asesinos que han dado problema en la ciudad,para que aún fuera una utopía perfecta.
Alicia le pasó la bebida muy temblorosamente,el sujeto,este lo tomó de una manera calmada y sacó un pequeño popote de metal inoxidable de color negro y se dispuso a tomar de su bebida ignorando a Ghaul.
-Escúchame pedazo de basura,yo mando en este bar y todos aquí me respetan y tú no serás una excepción-dijo esto al mismo tiempo que golpeo la barra del bar con una furia increíble que agrietó la barra de madera.
El sujeto sigue sin inmutarse y termina de beber su bebida y con la mano lo levanta un poco y lo menea,haciendo ilusión de qué quiere más,pero no sin antes qué justo después de hacer ese movimiento,Ghaul furioso golpea el vaso mandándolo hacia la pared donde estaba Alicia,ella se asusta mucho y se esconde debajo de la barra esperando otro asesinato cometido en el bar como el del mes pasado,donde usó su martillo de acero y aplastó la cabeza de un rufián que asaltaba el bar,no lo hizo por buena bondad,lo hizo por qué mató a la ex camarera con una pistola casera,le disparó por accidente y la mato,la furia vino por qué esa camarera fue su única sobrina de su viejo hermano también fallecido en la zona de Rodnol.
Ghaul agarra su martillo y lo pone en la mesa con tal furia que agrieta más la herida de la mesa.
-Te crees muy importante por venir acá sin siquiera ser un aventurero como todos nosotros,este bar es solo para aventureros y mercenarios,y por lo que veo lo único que tienes pinta es de lacayo-Ghaul levanta el mazo,y con fuerza se prepara para destrozar la cabeza del sujeto;este lo único que hace es sacar algo de sus ropajes,una daga de grandes proporciones,estaba algo corroída por un material negro,la empuñadura era de madera de roble con algunas telas amarradas a esta y arriba de esta tenía una especie de adorno esférico color negro igual.
Ghaul ejecuta el golpe,todos voltean para evitar ver la escena tan grotesca que sucederá,se escucha unos chasquidos de metal...era el sujeto deteniendo con el filo de su daga el martillo que era más pesado y más grande que la daga,Ghaul se queda en shock,como todos en el bar,por primera vez en mucho tiempo alguien era capas de detener un ataque de Ghaul,y lo que lo hacía más increíble es que era con una daga.
El sujeto voltea a ver a Ghaul,frente a frente por primera vez...no había ningún rostro,solo había un casco que daba demasiado miedo,un casco totalmente sellado,con aberturas verticales para beber o respirar,los ojos estaban tapados con una reja de mallas,quizás lo más increíble era que tenia una marca muy singular,unas marcas negras similar a la de su daga y las de su atuendo,era como si estaba corroído por alguna especie de magia o químico desconocido.
-¿Eres t-tú?¡El ser de la media noche!-de repente solo se escucha un disparo proveniente de la mano izquierda del sujeto,dejándole a Ghaul una herida que lo aturdió demasiado,con lo que él sujeto aprovechó y le clavó su daga en el estomago,todos quedan mirando tal acto,nadie nunca pudo dañar a Ghaul de ninguna manera y era más impaciente que un tipo mucho más delgado que él pudiese apuñalarle,y todavía tenerle miedo.

El cadáver de una Rosa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora