Capitulo 2-¿Un secuestro o un reclutamiento?

22 1 0
                                    

Todo ha quedado en silencio, los integrantes de los demás clanes solo podían ver con enojo y asombro, como un sujeto que ni bien lo conocen, haya hecho estremecer al líder de los mercenarios, ni mucho menos que fuera capas de matarlo, Alicia solo veía la escena horrorizada, nunca en sus 23 años de vida había visto que alguien como Ghaul sucumbiera en manos de un tipo tan misterioso.
El sujeto sacó lentamente su daga del abdomen de Ghaul, solo se podía escuchar como la sangre y los intestinos se movían al sacar su extraña daga, el cadáver de Ghaul caía lentamente al suelo, no sin antes vomitar un chorro de sangre hacia la barra manchando la bebida del sujeto y tiñendo su bebida color transparente en un hermoso color rosa. Los mercenarios y sicarios se pusieron de pie rápidamente para vengar la muerta de su líder, sacaban sus espadas, sus dagas y sus hachas, con el único objetivo de matar al monstruo apodado "El Ser de la Media Noche".

Todos se paran de manera muy violenta, Alicia se vuelve a esconde debajo de la barra de roble, el sujeto termina de beber la  nueva bebida, aunque tuviera la sangre del ya fallecido Ghaul, esto enfurecía y disgustaba por ambas partes a los mercenarios, el primero en pararse a atacarle no duró ni 4 segundos antes de que recibiera un disparo en la cabeza por parte del sujeto, para posteriormente lanzarle un cuchillo pequeño en la yugular.

-Creo que será así...yo solo venia por Ghaul, no por ustedes- dijo el sujeto con una voz muy calmada y pasiva, lo único que provocaba era la furia de los demás.

El sujeto se paró de la butaca de roble, la acomodó bien y mira a los mercenarios, estos en un gesto provocativo lo incitan en atacarlos, el sujeto solo presiono un botón que había en su daga corroída, y de la nada se convierte en una hermosa y peligrosa guadaña, la empuñadura se había convertido en un fuerte y macizo palo de metal negro, grabado al igual que su traje con oro, la hoja mantenía la misma forma que la de antes y aún con la sangre de Ghaul por todas partes, el adorno esférico se ilumina y muestra dentro un jugueteo imparable de humo y por último su bella guadaña emanaba un aura de color morado con detalles negros en la hoja.

Los mercenarios sabían que esa arma era demoniaca, no fue mano facturada por manos humanas; con la cabeza caliente otro de ellos con su espada fue a atacarlo, el sujeto hizo un rápido movimiento y atacó, levantando el cadáver del mercenario por la parte de su garganta hasta el cerebro y tirándolo lejos de él, sabían que no tenían una oportunidad si iban de uno en uno, así que atacaron en grupo sin piedad, el sujeto esperaba cada ataque y lo contrarrestaba de una manera sublime, de un solo movimiento pudo cortar por la mitad a dos de ellos como si fueran una barra de mantequilla; el suelo y las paredes se cubrieron de sangre, lo que antes era unas paredes de piedra pulida, se convirtieron en bellas pinturas contemporáneas.

Los demás mercenarios, por contemplar tal acto se olvidaron de un detalle muy importante... El Ser de Media Noche, con lo que este aprovechó para degollar a unos cuantos y lastimar de muerte a otros, los que quedaban vivos para seguir luchando, empezaron a acobardarse y atacaban con menos violencia, y con la gracia de una gacela el sujeto evadía los ataques; a uno de ellos le cortó la mano para posteriormente disparale por debajo de la mandíbula, otro le intentó hacerle un contraataque con su escudo pero sin éxito, solo recibió un disparo en el estómago y un corte profundo que dirigía desde la pelvis hasta la clavícula derecha, otros dos desgraciadamente sufrieron más, ya que fueron quemados por él aura morada por tratar de agarrar su guadaña, increíblemente no era fuego lo que lo quemaba, si no una especie de químico desconocido que causaba quemaduras de tercer grado y que, como una reacción en cadena, este se esparcía por dentro de la piel hasta quemar cada centímetro cúbico de la víctima, dejándolo en un estado de gravedad en donde cualquier intención de ayudarles lo mataría.

El último mercenario le reclamó piedad de rodillas ante la imparable bestia sedienta de sangre, este solo le puso la hoja de su guadaña detrás del cuello y en un movimiento rápido la guadaña actúa de guillotina y le decapita; lo que fue alguna ves un hermoso bar rústico, donde los aventureros solían relajarse o intercambiar objetos de sus aventuras, se convirtió en una sanguinaria matanzas de 17 desgraciados que lo único que querían era vengar la muerta de su fallecido líder.

El Ser de la Media Noche, se vuelve a sentar en la barra del bar esperando a que saliera la chica de donde se estuviera escondiendo, Alicia sale de su escondite horrorizada  observando la brutal carnicería que realizó el Ser de la Media Noche, no sabía si estaba soñando, ya que no podía creer que un solo hombre pudiera humillar a 18 mercenarios de gran prestigió en el reino, ni mucho menos al respetado Ghaul.

-Señorita, dos cosas ¿Me sirve otra ronda de cerveza de coco? Y ¿Como se llama?- exclamo el Ser de la Media Noche en un tono pasivo y amable.

-Me lla-llamo A-Alicia Belmonthe- la chica con una voz quebrada y a punto de romper en llanto, temía de que el Ser de la Media Noche le hiciera lo mismo que a todos en el bar.

La chica después de mencionar su nombre volteó a ver al Ser de la Media Noche y este le veía de una manera curiosa, este le recuerda que quería una cerveza de coco, algo muy inusual y exótico para ella, ya que la cerveza de coco es muy compleja, ya que es como un cóctel o un martini, pero en un tarro de cerveza y en ves de vodka o ron, lleva cerveza de barril y lo demás es agua de coco con jarabe de cereza y rebanadas de coco.

Mientras Alicia le está preparando la bebida al Ser de la Media Noche, este se pone a recargar su pistola, puso exactamente una única bala, la cargo en silencio, listo para disparar, Alicia termina de preparar la bebida y este, justo después de que ella lo sirviera en la barra, en un rápido movimiento dispara en contra de la indefensa camarera, haciendo que cayera en el suelo y un chorro de sangre le salpicara en la cara al Ser de la Media Noche, increíblemente Alicia no muere, la bala impactó en una parte del cuerpo donde no lastimó ningún órgano importante.

-Alicia Belmothe, en este día Sábado a las 12:27 de la madrugada eres nombrada como miembro del movimiento, me honra decirte que tu eras la última pieza del rompecabezas... Bienvenida a Los Reclamadores.

El Ser de la Media Noche ve si Alicia estaba bien, por su fortuna lo estaba, por debajo de su ropaje saca un frasco, el frasco contenía una anestesia muy potente, este se lo aplicó en la herida y posteriormente con un pequeño pañuelo se lo puso en su nariz. Después de terminar su bebida este le carga de una manera delicada, tal cual doncella rescatada por su príncipe azul, pero en este caso su príncipe azul estaba manchado de sangre y era un asesino experto, la vida de Alicia cambio en cuestión de 27 minutos, ahora ella sería parte de la solución y dejaría ser parte del problema.

El cadáver de una Rosa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora