concierto parte 2

406 41 9
                                    

Narra _______.

Estoy tan emocionada!!!! O santo cielo, aun que es una verdadera lastima que Papyrus no venga con nosotros al concierto, demasiados deberes para ese chico.

Tome mi celular para poner varias canciones de los chicos que lloran y me dispuse a arreglarme para esta bella noche, siento que este día sera inolvidable para los cuatro... incluyendo a Frisk... Aaahhhh esa chica me cae tan mal siempre presumiendo su riquesa y bla bla.

*bihrrrr bihrrrr*

Mi celular sonó. Deje de escoger la ropa que usaría hoy para poder mirar los nuevos mensajes de parte del pequeño grupo de "chicos que lloran ¿CLUB?".

Lo tome y mire el nuevo mensaje que mando Sans.

" chicos que lloran ¿CLUB?"

Sanesss 💙💀:
Hola, lastimosamente Frisk no vendrá, ya que tiene cosas mas importantes que debe asumir como la princesa del subsuelo

Grill 💘🔥:
O en cerio es una lastima, solo espero que para la siguiente vez nos acompañé al igual que papyrus

Deje mi celular lentamente en la cama mientras me levantaba de ella igual de lento y comencé a saltar como loca maniática al saber que ella no vendrá con nosotros y no me arruinará la bendita noche. HAHAHAHA sabía que este es mi día!.

Después de tranquilizar me tome el celular como si nada hubiese pasado.

Ooh que mal, yo quería estar con ella en el concierto, bueno supongo que si, sera para la siguiente ocasión :'(

Lose, en ocasiones era increíblemente hipócrita con ella, pero yo se que ella es igual con migo y yo solo trato a la gente como ellos me tratan a mi.

Narra Grillby.

Estoy muy nervioso, no se que usar de vestimenta... Tengo que impresionar a _______, pero... No se cómo... YA SE! le dire a Sans que.... No... El, a estado muy distante con migo, y cuando estoy con el ya no es lo mismo, siento como si me odiara pero como saberlo si nunca sale de su actitud alegre y graciosa... A veces me pregunto... En qué demonios piensas y sientes en realidad Sans?.

Narra Sans.

Termine de arreglarme rápido. Supongo que no iba a ser mucho ya que lo único que cambio de mi vestimenta fue mi camiseta por una de 'los chicos que lloran'.... No me veré muy gay con esto?.... Bueno, a puesto que Grillby y _______ llevaran esta misma camiseta a si que esta bien.

Estoy nervioso, muy nervioso pero a la vez incómodo. Estaré con mi mejor amigo y con la chica que amo, pero ellos salen juntos... Si por lo menos paps estuviera con nosotros, no sería tan incomodo para mi.

Mire la hora y supe que ya era hora de vernos en el punto de reunión para ir al concierto... Okay... Solo ten paciencia Sans.... Paciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just Friends (______Xsans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora