THE BEGINNING

140 11 0
                                    

Jisoo es una chica que tiene 18 años, ella va a una escuela para pre-universitarios. Hace unos meses atras empezaron a salir rumores hacerca de que Jisoo se acostaba con los profesores para poder subir sus calificaciones, los rumores eran falsos, solo que Jisoo era algo cariñosa y siempre estaba sobre los profesores diciendoles cosas agradables y siendo muy simpática, y pues tambien era algo callada y cuando se ponía nerviosa su cerebro no funcionaba bien, toda su ineligencia se bloqueaba, pero sin embargo salia muy bien en los examenes, asi que empezaron a hacer seguir al falso rumor hacerca de que se acosaba con los maestros.

Ya an pasado unos meses, ya nadie recuerda eso, pero hay unas cuantas personas que aun lo rumoran.

Aquel día lunes Jisoo se había preparado para ir a la escuela. Llegó, se sento en su puesto de siempre (el que apesar de tener dos asientos para dos personas, simpre había uno que estaba vacío, al parecer nadie quería sentarse con ella), y espero a que llegara su profesora de química.

-Buenos días alumnos- Dijo la profesora.

-Buenos días profe Kathia- Dijeron en coro todos los alumnos, incluyendo a Jisoo.

-Okey chicos, hoy vamos a trabajar en parejas, vamos a ver algunas reacciones químicas que se encuentran en el libro de texto, todos con sus compañeros de puesto van a hacer tres reacciones diferentes y las van a mostrar, no importa si se repiten, el punto es hacerlo, verdad?-

-Si- Respondieron todos.

-Ah, claro casi se me olvidaba,...-hizo una pausa mientras movia unos libros que estaban sobre la mesa-., Jennie!,.., Jennie cariño pasa, ven no seas tímida- Dijo con voz dulce la profesora Kathia.

_De repente entro una chica por la puerta_

-Bueno, chicos!, les presento ella es Jennie, su nueva compañera de química, tiene 15 años, viene de un instituto para señoritas, desde Inglaterra, y...., mmm, Jennie, dinos algo que te gusta-

-Me gustan los animales- Dijo Jennie con una sonrisa tirna e inocente en el rostro-

_Apenas Jisoo vio eso, le llego al corazón_

-Y..., ah claro, Jennie es la hermana menor de una estudiante de esta misma escuela, an de conocer a la chica "Rosé", muchos de ustedes comparten la clase de biología con ella, no es cierto?-

-Si, bueno, no se todos, pero si comparte clase conmigo- Respondio Jisoo.

-Mmm, que bueno que hablas Jisoo, ya que no tienes pareja, saluda a tu nueva compañera de puesto durante mis clases, Jennie-

-....., Hola Jennie- Dijo Jisoo con una sonrisa nerviosa.

-Jiji- una pequeña risita- Hola Jisoo-

_Jennie se dirijio a el puesto de su compañera y se sentó. Jisoo no paraba de mirarla, la nueva tenía algo; con tan solo ver su sonrisa se encontraban muchas cosas: inocencia, belleza, amor y un labial rosado que se le veia jodidamente bien.

-Creo que esto puede ser el principio de una amistad, no crees- Dijo Jennie.

-Si eso creo- Respondio Jisoo.

____________________________________

Y esto llega hasta aqui, como pueden ver la palabra resaltada "el principio", es el significado de "The biginning", en español, y asi sera en todos o casi todos los capitulos, la palabra resaltada es el titulo.

Espero que les haya gustado xd.

Hasta ahora Jensoo, pero tambien se viene el chaelisa 7u7.

Bueno bye, escribo mas mañana ♡♥.

DO YOU WANNA PLAY WITH ME BABY? /BLACKPINK/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora